Como cualquier otro


Hoy es un dia cualquiera de marzo, 22 me parece. Por la mañana no queda mas que despiertar sin querer, no sé por qué, ni cuál es el motivo de sentir un poco de tristeza y vacio desenfrenado.. será pq entre en crisis de nuevo hace pocos dias, ya no quiero soñar contigo.. No puedo, y es sorprendente la forma en la que no puedo dejar esto atrás, si si ya se: superalo!. Es humillante, patetico y un tanto insultante.. volviste y no se si más fuerte!. Se apodera de la razon, y como sabemos para nuestra desgracia, tambien del corazon, casi me obligan a decirte todo, podrá ser eso algo que lamente más tarde?.. creo que no hay nada que hacer al respecto, mas que sentirme como titere sin cuerdas.. porque "yo tengo el control" pero al mismo tiempo siento que lo pierdo.

Es marzo pues el 6to mes.. o sera 7mo ya?.. es momento ya de hacer unas pocas mas de locuras, desenfrenos, y cosas sutiles: dar lugar al amor? por qué no? aprovechar mas a mis amigos, cometer alguna fechoria o crimen menor.. porque ya no me entiendo entre este enojo y demencia temporal. Me vienen muchos recuerdos, unos famosos y otros sin nombre.. pq fuimos victimas de una locura similiar.. o tal ves peor, una locura planeada que se torno algo desenfrenada al final.. ese fue marzo entonces.. y este es marzo hoy, francamente aprecio más el del año pasado.
me voy a clases.. aunque no quiero ir..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: