En la página 15

"Érase una vez una prostituta llamada María.
Un momento. "Érase una vez" es la mejor manera de comenzar una historia para niños, mientras que "prostituta" es una palabra propia del mundo de los adultos. ¿Cómo puedo escribir un libro con esta aparente contradicción inicial? Pero en fin, como en cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y el otro en el abismo, vamos a mantener el comienzo:
Érase una vez una prostituta llamada María.. "

Paulo Coehlo
11 Minutos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comments:

La Stella said...

ash! me choca la pagadez de paulo coehlo aunqe debo admitir qe me gusto veronika decide morir...
ia pon tus ches links.. qieroo poder subir la cancion qe te dije!! :P
saludos marches! y a la lupitoo tmb! se portan bien y le enseñas el patio a la lupitoo okei... para qe recuerdee como es! me lobs you two!
pd. estoi valin
pd2. qieroo a bollo!!

Gehomar said...

me gusta el libro de la prosti fuera de casa... pero tu fondo no¬¬...

marches! said...

deja mi fondo! las panditas son algo que van conmigo y mi personalidad.

La Stella said...

pq? vienes en colores y eres comible?

marches! said...

no! estoy bien buena y todos me quieren. :) jajajajaja ( me chupo me chupo aja aja! ;) ) bueno pues lo cambiare. uds no saben apreciar lo bueno que barbarida!

Gehomar said...

...... amm.... mmm... creo que guardar silencio será lo mejor

La Stella said...

weii nos hace dañooo llevarnos con gentee qe se chupee tanto a si mismo.. ia se nos estaa pegandoo no cresS? xjjxjx..
te veo al ratoo drk!!

aleharo said...

paulo coehlo me caga !!!!!

erase una vez que estaba en clases y dije que ese no era un escritor, que podia tener buenas ideas pero que no tenia la sensibilidad , y que nisiquiera sabia escribir... erase una vez.. que la maestra se enojo conmigo por el comentario que hice y guardo su agenda de paulo coehlo