You cant even remember what im trying to forget

un super titulo a mi sentir de hoy:
creo que escribire algo al respecto.. aunque ya me he desahogado bastante siempre es bueno dejarle algo al blog.. digo tambien es mi amigo.. aqui vamos:

Parece que todas mis ideas sobre ti y ese "nosotros"
eran completamente ciertas..
nos describieron perfectamente el otro dia
y solo nos miramos.. desviando la mirada..
me hablan de perdon y de olvido, palabras
que mueven algo dentro de mi
me identifico y pienso: me gustaria que estuvieras aqui
para hablar de esto.. pues creo que ya es tiempo de
dejar de lado todo.. bueno.. tal vez siempre fue tiempo..
pero nunca fue mas de un pensamiento recurrente
en mi mente (ah mira rimo :))
que acaso no he podido aprender ya que
las cosas deben hacerse, que no hay que quedarse con las ganas!
al parecer.. no.
y ahora ya nada tiene caso
dejalo ir, dejalo que se pierda.. que se lo lleve el viento
ojala pudiera decifrar el misterio en el que te has
convertido.. pero por telepatia no creo que lo logre
y es mejor asi entonces...
si a ti ya se te olvido, pues ojala que a mi tambien
adios

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

Liëröt said...

bueno, bueno, chica... tengo un post perfecto para este post se llama "a ti" es un poema chiquitito que me encontré...

es cierto, es mejor no quedarse con las ganas, pues hay que intentarlo, no? para que luego no haya arrepentimientos.

buena canción...

un abrazo!

Loida!!