Para denisse en su cumpleaños:


hi denisse!
pues si como dice el titulo dedico este post enteramente a ti, pq pues hoy cumples años y no estare ahi para compartilo contigo, pero de todo corazon te deseo lo mejor de lo mejor, que la pases muy pero muy muy bien en compañia de los amiguines, te diviertas mucho y no abuses de los excesos. ahora quiero dedicarte unas palabras y una canción:

(afinando la armonica)
Estas son las mañanitas que cantaba el rey david, a las muchachas bonitas se las cantamos a si, despierta denisse despierta mira ya que a amanecio ya los pajarillos cantan la luna ya se metio. felicidades felicidades que bien la pases en este dia. happy birthday to you, hbday to u, hbday dear denisse happy birthday 2u!!


ahora las palabras: pues que puedo decirte? que eres bien cool, chiquita pero picosa? bastante especial, cosa que muchas personas no ven asi :p, buena amiga y alguien muy emotiva y sencilla y demas cosas lindas que la gente se dice en los cumpleaños. ahora procedo a ponerte algunos regalos virtuales ya que no tengo dinero, pero se que te gustaran bastante (disculpame pero son las 11.50 pm y apenas voy en enantiomeros :s y tengo miedo de ese examen mucho!):


Te doy una tutsi pq es el dulce que mas te gusta y lo unico que comerias si por ti fuera.
una foto del cookie monster por ahi, pq pues es muy lindo, oh el cookie monster aaaaa y nos hace querer comer galletas con chispas achocolatas con algo de lechita para luego llenarnos de migajitas y que nos regañe la mamá pq hicimos un cochinerin en la cama,
una estrella verde pues pq a mi me gusta el verde y a ti las estrellas y pues ya. Imagina un chocolatin, pq los de la pagina no me dejaron copiar la foto :s.
Muchas canciones de the used pq ellos son geniales y su musica es ah pero que linda, y tmb una imagen dice mas que mil palabras, y se que esta te gustara xD y que querras conseguir esa camiseta al igual que yo.

sin mas entonces me despido esperando que este sea uno de los mejores cumpleaños, felicidades de nuevo, te quiero estrellas! portese bien y extrañeme, hasta pronto. cuidense y saludos a todos por alla.

con cariño: marches!

PD: Que coman rica carnita, no olviden lavar sus manos y decir por favor y gracias a quien sirva sus tacos! sean descentes por Dios! algo de amabilidad no hace daño a nadie. Y que aprendas mucho en ese cursillo del dr mojarra, alguien le ha dicho que tiene nombre de marisco? de seguro en la primaria se burlaban de el, oh pobre dr. los niños pueden ser bastante crueles, bueno gehomar tmb.. pero creo que ya es tarde para intentar cambiarlo. no te sientas! aun asi te queremos. xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comments:

La Stella said...

alaaa bestiaa marches.. el mejor post qe me podrias haber dedicadoo.. tqmmmm!! y estoii muy feliz de poderte conocer.. y qe tristee qe no vas a estar peroo ojalaa qe te vayaa super bien en tu retiroooooo =) me lobs yaa very very very much!!!

Gehomar said...

¬¬... asco! :P xD

La Stella said...

como kk gehomar!!!!!!! =P
oieee estaba pensandoo en qe los niños dumb no piensan qe 2+2=5 pq esa es una muy buena cancion de radiohead y me rehusoooooo a aceptar ese dibujo... aunqe si son bien dumb jijijij =*