y de mi deficit renacio el amor

El otro dia cuando me sentia algo agobiada pq descubri que en 3 semanas de escuela no habia sido capaz de poner atencion en mis clases o aprender algo y fue asi como decidi declararme con deficit de atencion e hiperactividad, cuando una persona con la que hace tiempo no conversaba .. y a quien extrañaba, me hizo ver algunas cosas.. la verdad!.. con algunos comentarios no totalmente de mi agrado.. pero escribio esto para mi y me hizo sentir mejor:

marcela transita por calles en las que el alumbrado publico hace tiempo, solo son postes inserbibles, que de ves en cuando muestran un destello de aquella brillante luz que solia tener, ahora ella con su piel fluorescente ayuda a alumbrar la calle por la cual camina... hace tiempo.

el punto aqui es que soy marcela y soy flourescente :)
gracias nahuel :) hace tiempo nadie escribia algo tan lindo para mi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comments:

La Stella said...

con miedo a sonar como la americaa... ascoooo nahuel.. pq a mi no me escribes nada!!! =(
y marches.. estaa muy bonito! malditaa!

marches! said...

no si te extrañaba nahuel, desde nuestra discusion politica no habiamos tenido oportunidad de platicar :)

La Stella said...

io lo extrañoo amigo nahuel! =*

La Stella said...

buenoo.. a ti tmb marge!! xjxjxx.. peroo a ti te voi a ver el lunex! xjxjjx.. :P