Emo mil ka! :p

Pq simplemente esto le dio a mi dia unas 5 rayitas de felicidad extrema, pues hoy repruebo otra materia con 58 (nunca habia tenido que leer tanto.. pero ni modo, que le voy a hacer...) y aunque ya no tengo nada de dinero, pues quiero ir a México el 19, voy pal otro lado el fin y quiero irme a San Carlos el miércoles.. la pobreza en mis bolsillos es latente, bueno solo hay pelusa y creo que una menta sin su envultura, no pasa de soplarle tantito y ya, bueno y con estas idas al cine tan frecuentes.. pues no vivo en la mejor economia del mundo, no creo que nadie lo este haciendo en este momento.. en fin volviendo al punto de la explosion de alegria de mi dia: Me llevaron a ver la Era de Hielo 2! osea si supieran cuanto tiempo estuve chingue y chingue, por fin lo logre. Toda la pelicula tuve una sonrisa de oreja a oreja que nadie me quito, grite si no es que cada 5 min de emoción, y me comia las uñas de nervios ante las situaciones de extrema acciòn. El tiempo vuela cuando una se divierte, ah que barbarida! mucho mejor que la uno, claro que cada una tiene sus detalles, pero este chamaquito (scrat) se roba la historia, bueno .. Sid no se queda atrás, Diego: tan especial a su estilo, y Manny: ui yuyui con manny, pillin baqueton condenadote ;). Nuevos personajes, nuevas historias, una de las mejores peliculas de este año xD, no es pq ame las caricaturas con todo mi corazón, pero es simplemente la verdad, si no la han visto corran corran ya!

Pd: Gracias a Marcs por despertar una tipo adiccion al cine y a las cosas culturales otra vez en mi, he descubierto un nuevo mejor amigo :) y Estrellas gracias por ir aunque se que te gusto mucho y te reiste bastante, ahora ve la uno y unete a la euforia de hielo! un saludo a mi amoi, anyes y ramones :) con quienes comparti esta experiencia inolvidable.. y si piensan que me la amm.. vole jeje con mi inmensa emocion, lo siento asi soy me emociono con juguetes, comerciales, canciones, comida, jugo, fotos, dibujos y personas =) aguantese, no importa se que asi me quieren (hermano, eso ni tu puedes negarlo!)
Nos vemos, hasta luego, buenas noches y gracias =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

La Stella said...

sii.. es ciertoo me gusto.. y me rei.. mucho! en parte de los gritos de lupitoo y en otra de qe ramon no dejaba de decir gato... pero debo reconocer.. qe mi favorita sigue siendo madagascar y los increibles.. oo si.. nadie me los qita!! xjjxjxj

te falto mencionar al chocolatin en las cosas con qe te emocionas!!
y.. vd qe es genial tener amigos con qe compartir interes.. aaa.. hasta hace qe uno se sienta cool..

saludos <3

marches! said...

no no quita el hecho de mi reprobada.. pero si el hecho de que me senti mejor! por cierto olvidaba lo pirata que eres, y prestamela si la quemas :) por cierto pasate el catalogo pa que me prestes algunas no?