a la minima expresion

Hoy te vuelvo a encontrar..
hay algo que no me gusta y creo
que nunca lo hara..
esque tenemos los mismos amigos..
lo que provoca verte en cumpleaños y reunioncillas sociales..
ayer no se, saber de ti despues de casi 4 meses.. me hiperexalto
luego sobrevino un regaño.. que me hizo reflexionar
luego una pregunta.. que no supe contestar
luego una conversación.. que me llevo a decidir: que ya no tienes lugar en mi..
luego un pensamiento.. que es el mismo que odio y se llama: tu!
luego pues la misma cosa de siempre.. que con orgullo digo, ya es minima
aunque si asi fuera dejaria de escribirte cosas.. ahora procedo a maldecir
Chingado! me choca! (diria me caga.. pero no me gusta tanto decir asi)
No se que pasa no se no se no se!!! es que veras... nunca me dijiste!! pendejo!!
y deberia dejar de importarme y valerme madres como muchas cosas mas en mi vida lo hacen.. y muchas de ellas desgraciadamente no deberian ser asi.

me encuentro esto:
Dentro de ti Soy Una promesa y un Recuerdo
(y creo que solo eso soy en ti, aunque de promesa no le veo tanto el caso, pues ya nada queda que prometer) - hey eso me hizo sentir bien!

pd: y por cierto robarte la pelota fue genial.. y saber el otro dato, mas todavia, empiezo a creer en el karma, bien me lo dijo Pablo =) y tmb quiero felicitar a algunas personas especiales: mi super cuñado amigable en su cumpleaños, como tambien a jimmys! yeii otro cuñado en potencia jajaja. Anges&Risos por 1 año, bueno 1 año menos 1. Y a mi mamá que esta enferma, pero hoy cumple 52 años! Te quiero ma! y aliviate pronto que te esta llevando la chingada con ese mega resfriado mundial!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comments:

Juan P. Sánchez said...

Buenos días. Gracias por la visita. "Dentro de ti soy una promesa y un recuerdo". Es bueno, cuando hay "eco". Tienes un buen blog aquí. Un "semidiario". Interesante.
Saludos.

La Stella said...

felicidades a la mama marches! y se me olvido decirte qe me felicitaras al fer.. tan cool el.. se te va a extrañar en nuestras extensas vacaciones! (aja.. muy largas ellas vdd) peroo ya en serio.. lobuuu!

Larissa said...

Hola :) gracias por tu comment en mi blog así pude llegar aquí y sabes me ha gustado mucho el tuyo, he leido varios post, así que te seguiré visitando. Es bueno desahogarse no? maldecir en el bolg resulta muuuy liberador aunque cuando lo haces en voz alta también ayudapero es preferible que no haya nadie cerca jajajaja hasta pronto! saludos!

Gehomar said...

http://www.e-michael.jp/gallery.htm

xD, os dejo con: perritos galore !!!

Gehomar said...

aaaaaaaaaaa!!!!!!!!


http://www.babyanimalz.com

Super cul, con especial mencion a: http://www.babyanimalz.com/images/molerat.jpg

marches! said...

Oh gracias por venirs! y ya vine de tucsons.. no fue tan genial... en fin lindos perritous gedoxs y en cuanto a baby ratmole no tanto.. chistoso. hasta pronto pd: si si superalo :p tal ves haga una camiseta jejeje