en mis días libres

Las vacaciones estan aqui, si miren aqui aqui.. en realidad en todos lados.. como creo que he dicho antes en verdad se trata de un tiempo de reflexión, pues no se si para muchos este tiempo signifique algo.. pero eso ya es otro tema que no me gustaria tratar, pues hablar de religion es algo delicado.. volviendo; de todos modos es un tiempo libre que lleva al descanso ilimitado que algunas personas aprovechan de distintas maneras: Aqui en Hermosillo (o en el estado, tal ves solo grandes ciudades.. no se, no conozco de costumbres foraneas) la juventud de entre 15-20 años o tal ves poquito mas.. lo agarra (el tiempo y la jarra pq no?) para vivir el desmadre del año, si, se van a las playas: Kino o San Carlos.. ya si tienen con que, pues que se yo Puerto Peñasco, Los Cabos y ya pues super plus Cancun, Miami.. bueno se van a pistearse toda la feria que les dan sus incredulos padres.. y con el se dedican a hacer cosas que jamas harian en sus 5 sentidos, ellos viven el spring break a lo gringo y con gringos tmb, super pachanguin mundial! no mentire.. (yo quiero :p).. ya estando bien enfiestados los "mensos" pierden toda inhibicion y se ven envueltos en situaciones comprometedoras: a los hombres les da por irse a buscar morras, confesarles su amor y decirles lo mucho que las aman adoran y de como no pueden vivir sin ellas, o a sus ex's y pedirles perdon, claro completamente borrachos. (mencione las cosas mas leves.. pero tal ves sabemos en el fondo de nuestros corazones la unica cosa que los hombres traen en la mente..) en cuanto a: Las mujeres andan por ahi de zorras tmb, en serio que me toco una ocasion de chicas "topless" apañando en la calle. Alguien con tan solo una pizca de sentido comun reprobaria esto, pero ya ni las autoridades a las que les concierne este "deschongue" pueden contra la juventud. creo que incluso temen estas epocas.. yo atribuyo que estas nuevas generaciones estan siendo influenciadas por el reggaeton: que es eso de "hoy es noche de sexo"!! mi hermana escucha eso y tiene 15 años, de alguna manera algun mensaje llega a su mente y no quiero saber que puede pasar.. qué paso con Los Beatles y Frank Sinatra, Los Apson y mi querida Rocio Dulcal?.. esa es música bonita señores! pero en fin padres, intenten vigilar un poco mas a sus hijos por favor.. hace unos dias vi como 20 minutos de noticias, y me enoje con el mundo, con mi país: no es posible tanta pinchi delincuencia y vandalismo, pq chingados tienen que rebelarse 600 pendejos pq pierde un maldito equipo de futbol? con bombas, palos y la madre, osea que necesidad, un friego de gente herida.. osea lograron regresar el tiempo y hacer que su equipo ganara, NOOOOOOOO?? AH PUES FIJENSE!! cosas como esas causan impotencia ante tanta estupides..ah! muchos temas que discutir.. luego tmb matan focas! ahhh.. Denme buenas noticias por favor, luego me dice mi mamá que no se nada del mundo.. para que quiero saber de cosas como esas?en fin.. yo iba a irme a San Carlos a vivir esto que les conte, el despapaye mundial.. que en verdad puedo sentir algo de envidia pues ya saben como soy, pero no se lo que paso que el mundo de color cambio :p jejeje.. los planes del despapaye se vieron opacados.. pero aun asi tengo oportunidad de disfrutar la sem. santa de otra manera, mas clasica y tranquila.. bueno lo de tranquila no creo.. pero al menos estare mas apegada a las tradiciones de estos dias: Vamonos pa Ures! un lugar al que yo llamo con cariño: "La Perdición" con todo respeto. A pasarla cheramente.. aunque me doy cuenta de que tengo que estudiar y hacer tareas.. pero es lo de menos.. ya encontrare algun momento libre por ahi. Mis papás me llevaron a Tucson, pero volvi hecha una frustración al no encontrar mis vans cuadriculados blanco y verde.. y me awite.. ya sera en otra ocasión.. luego me voy pa Mexico el prox miercoles asi que espero llenarme de algo en ese viaje.. que no sea de comida.. pq mi papá pa'cabarla de chingar me dijo que estaba gorda! asi que debo ponerme a hacer ejercicio ya! y dejar de decir mañana mañana..

Siendo estas pues las 1eras vacaciones oficiales del año, les deseo las pasen y disfruten mucho de la manera que mejor les convenga, yo no los juzgo solo expreso mi humilde opinion. quien sabe si un dia yo termine topless en la calle apañando.. eeee! jajajaja.. (silencio incomodo) (aclarando la garganta y desviando la mirada).. Hasta pronto, nos vemos, cuidense y portense bien (aunque se que esta de más simplemente mencionarlo) nos vemos el domingo espero, adios los quiero!
por cierto felices pascuas tmb =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comments:

Larissa said...

Sip este mundo esta loco loco, yo dejo de ver noticias por un tiempo porque me deprimo, barbarie en los juegos de fútbol, matanza de focas y osos, y de política mejor ni hablar, y en cuanto al spring break ves cada cosa, me tocó ir a peñasco hace unas semanas y oh Dios! esta juventud! jajajaja ni qué hacer por lo pronto que disfrutes tus vacaciones tanto en Ures (aishh se me antojaron unos tamales de elote de San Pedro) como en México, diviertete mucho! mientras yo me voy al deschongue a Mazatlán :D jajajaja Saludos!

aleharo said...

jajaja me encanto tu post y lo peor del caso es que yo tnego dos primas de 15 , y si.. son malditas reggetoneras aunque no se que tan candentes y sandungueras sean, pero no quiero saberlo .
yo se que son santas y puras.
=)

Martín Fieltro said...

A veces, cuando siento que el mundo sigue girando, me siento tan ajeno a él. ¿Será que me estoy volviendo viejo? Mm... No. Es bueno seguir soñando, de vez en cuando. Igual que con Larissa, tengo mucho que aprender de tu espontaneidad.
Salu2.