marches marches ra ra ra!

Mi etapa down pues ya es mejoro unas 5 rayitas :D buena alegria que intento contagiar a aquellos que no cuentan con tanto animo =).
Estoy mejor.. aun me duelen algunas cosas pero intento al menos no lamentarme tanto, oh pues drogarme mas jejeje.. je. je. ee...mm.. algunos comentarios, que aunque son de broma.. duelen un poco. los awanto como buen niño que soy y me rio tmb un poco.. otros pues si los contesto pq me enojo y reacciono como niña, pero no llego al punto del berrinche, las respiraciones e insultos vengadores sirven bien :) y tranquilizan el espiritu.
creo que me he encontrado a alguien, que tiene algo me anima y me emociona otro tanto, aunque en realidad no esta bien declarado.. o definido, algo bonito se siente, le daremos un perfil mas tarde, por el momento me hace sonreir. sinceramente pues.. no se que pensar, pero dicen que de vez en cuando hay que dejarse chipiliar ;) ah que si?

otro descontrol: no se que pasa con mi escuela.. este semestre ha sido hipermegabalinmundial infinutum por excelencia, emm no deberia ser que no? desde hace tal vez 3 semanas no aprendo nada.. y si sumamos las otras como 9 de indiferencia y las horas que me he pinteado.. pues.. solo guardo detalles minimos.. pero neuro! su pu.. mucho gusto formacion reticular, hipotalamo, talamo y demás.. que feo caso no?
me quedan como 16 dias de clases, de los cuales tal ves 7 seas dias netos de conocimiento y estudio, debo subirle el promedio machin! aqui es donde se pagan todas las flojeras y ni modo, pq tenemos que ser asi, he platicado con mis compañeros.. y extrañamente estan afectados por este fenómeno tambien.
ya dije que no reprobare nada (de nuevo) y que pura madre hago un extraordinario. mi vida tiene que dar un brinco radical, asi que empezamos a trabajar en ello: pintar mi cabello? piercing? tatuaje? esos cambios estan en el plan.. mas no tienen que ver con la escuela, los que si son estudiar mas, organizarme bien la vida, pa que chingados tengo agenda? y asi tal ves lograr el cometido de numeros descentes en mi kardex.. pues mas vale tarde que nunca y no hay peor esfuerzo que el que no se hace! si señor!

tengo planes para mi verano.. y no me lo robaras tan facil escuela! huuh!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comments:

Anonymous said...

animo marches! ai ke definir eso!

marches! said...

me voy a poner colorada (ya) y pues a definirlo :p

Switch! said...

que bien, venga, una porra!!!