una de esas personas

Son las 11.07 pm y fuera de mi casa hay una fiesta, de hecho es una pisteadota de aquellas conformada por jóvenes chavales de 15 y 16 años, oh esta juventud! sin remedio.
Mañana tengo examen de anatomia, no Neuroanatomia, mas cabrona todavia y estos muchachos tienen la musica a todo lo que da, no cualquier musica, de interpretes como sergio vega, el chapo de sinaloa y bandas entre ellas puedo reconocer al recodo, los tucanes y me parece que la del sol. Oh miren un corrido de los tigres, que parece todos conocen y estan coreando.. quisiera que no me dieran un motivo, pero ya lo han hecho, me falta un chingo que estudiar.. tengo junto a mi a la buena tasa de cafe pero no es suficiente.. lo siento amigos, pero llamare a la policia, me convertire en una de esas personas, es hora de que vayan a casa y descancen pues mañana es lunes, deben ir a la escuela y aunque la entrega de las instalaciones de la universidad a manos de los huelguistas fue efectuada ayer, en realidad tenia la esperanza de que esto se prolongara, ellos pedian el aumento del 20% al salario.. solo pudieron conseguir menos del 4% y eso les parecio suficiente, creo que de eso a nada.. pues peor es nada.
a estudiarle marches! animo que si no te echas porras tu, no te echa porras nadie pq no estas en el msn :)

hasta luego, buenas noches

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comments:

Gehomar said...

cagona ¬¬

Gehomar said...

amm, ahora se que no lo hiciste... no cagona!

marches! said...

asco! oie! bañarte es lo que deberias de hacer!

La Stella said...

sorry por hacerte venir de comunicacion.. segun io qe la clase era importante! xjjxjx =P