trapped upsidedown


Cuando a veces las cosas parecer ir bien.. es la apariencia la que se da vuelo, aqui es donde intervienen esas famosas las leyes de murphy. Al menos asi me siento.. como si hubiera perdido el control de muchas cosas al mismo tiempo, me encuentro dando patadas de ahogado (asi se dice no?). Mira imaginate esto: como si un dia despertarass y dejaras de ver a la misma persona que ves a diario en el espejo, notas algo distinto pero no sabes que es.. los espejos no mienten, y si nos mostraran lo que quisieramos ver.. pues que maravilloso seria.. pero tmb seriamos algo asi como la bruja de blanca nieves.. dejando de lado la ficción: nos muestran realidades. Me vi en un espejo hace 10 dias, y vi en mi cara raspones, moretones y dolor.. que ahora ya no estan.. pero hay algo mas en su lugar. No se si tenga miedo, pero si lo tengo, a qué es? me desespero :( .. me siento en prisión, y con qué se quita eso? corriendo? brincando?, tirándome al piso y haciendo berrinche?.. no creo pues no le encuentro caso. Es como si estuviera jugandome cada dia.. nomas para ver que pasa siguiendo las recomendaciones de una bola no.8

Qué quieres marches? con quién juegas a las escondidas?.. emm, esque veraz.. vas perdiendo.. pq dejame decirte que primero tienes que encontrarte tu..

pd: ya quisiera ponerme mis stretchpants :(.. pandillita depresión animo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

S.S. Ink Tank said...

Yo no se pero si me deprimo por los niños en sudafrica.

La Stella said...

asco! no tienes nada de qe disculparte marches! lobu okei!
y ve pensandoo en los nombres! nada mas qe stella&demian tienen derechos reservados ee! jiji..