mala idea, mala!

Ayer fui a una platica en una parroquia de aqui de la ciudad, pues dijo el padre que si no vivimos al menos una, pues no viviremos este tiempo como se debe, y en mi epoca de cambio, queria asistir, y para variar pues llegue tarde, pero el templo estaba lleno, es bueno saber que la gente aun se interesa y le da el significado (al menos un significado a esta celebración). Hubo momentos en los que me senti como que fuera de lugar, sabe.. habia puros señores y señoras, uno que otro joven.. pero habia un mensaje para todos creo. Doris, se llamaba la expositora, dijo algo que se me quedo muy presente: "afecto desenfrenado".. creo que muchos sabemos lo que eso quiere decir.. Entonces me desvio un poco de la temática.. yo dije: oh como lo extraño! y luego dije: pq el afecto se torna desenfrenado? pq tiene que ser asi?.. dicen que la carne es debil, pero a veces esta debilidad se vuelve adicción.. y como todas las adicciones, con ellas se busca llenar un vacio.. el mio creo que era de tiempo y espacio, o tal ves de ese mismo afecto, solo que sencillo, sin adjetivo al lado.. me pregunto cuál habra sido el tuyo..

una de esas ocasiones cuando en una conferencia o una platica donde hay 100 personas mas que tu.. y sientes que es solo para ti el mensaje, cuántas veces pasa eso? Oo (a mi muchas)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

La Stella said...

ai canciones con las qe pasa lo mismo..
marge.. keep it in your pants!:P kaLdoooooooooo!! jxjjxjx

marches! said...

que pedo contigo? y tu frase! jajajajaja no no no!!! no quiero :p kaaaaaldoooo!