no mas hockey pockey para marches!

si.. hola.. soy yo
marches! quien por la mañana.. incluso hace unas hrs contaba con todas sus extremidades, y ahora no.

Mi vida y mis planes cambiaron por completo despues del incidente.. ahora tengo luxacion en la muñeca y daño en ligamentos de la misma. daño en mi rodilla "la operada" tmb de ligamentos. escribo solo con una mano x lo q este post es breve.

pd: tengo enyesado mi brazo izq de manera q me impide la rotacion: pronacion y supinacion bae! y tmb mi pierna izq por completo, hasta arriba. como chingados camino? pues no se!, pero con trabajo me muevo. es como tener paralizado 1/2 cuerpo, y pues no mas mexico para marches! o algun tipo de diversion a menos que me una a un equipo de basket de minusvalidos o algo.. pero tal vez amargaria su espiritu con mi tristeza.. sin mas que decir por un tiempo: 3 sem. digo adios hasta pronto y no se suban a un caballo sin revisar el sincho no importa lo mucho o poco que confien en el vaquero, y luego dije: mi yeso puede ser azul?? con esperanza en mi corazon.. una chispa de alegria.. me dicen: NO
ahora puede que todos quieran salir conmigo para estacionarse en los minusvalidos.. no me quejo invitenme a salir :) pongan algo de felicididad en mis dias pf!

i feel just like bill right now

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

9 comments:

aleharo said...

eii medio mundo tubo accidentes en semana santa =) digo =(

pero ash se como te sientes, bueno no la neta yo cuando me accidente andaba bien jodida. me queme toda una pierna wii!! y odiaba a todo el mundo :
http://bleh-bitch.blogspot.com/2005/03/fruta-y-verdura-en-el-mes-de-oct.html

AAlpha said...

De Eso se TraTa Semana SanTa... Regresar a Casa con Una ExTremidad Menos!

marches! said...

en realidad son 2 y si me encuentro enojada con el mundo y la sociedad y todo. lo bueno es q hoy me subi a uno de esos carritos de walmart.. lo malo es que perdi mi bolsa.. lo bueno la encontre despues lo malo.. moje mi yeso al bañarme y lo mas malo me duele mucho la cabeza y no voy a mexico.

Martín Fieltro said...

Ojalá te recuperes pronto.
Saludos.
Martín.

Switch! said...

Holas, gracias x visitarme, ah ps, mmmh, que te mejores muy pronto, y no te desanimes.

Salu2!

Marcos Legaspi said...

¿como dijiste que te sucedio todo eso?

Santo Dios!

Panic! at the disco rifa!

NiYoLoSe said...

umm que manera de regresar de vacaciones de semana santa, pero trata de verlo por el lado amable pudo haber sido peor al parecer solo fue luxacion y daño de ligamentos, pudo haber sido peor mucha gente le va demasiado mal en las caidas de caballo.

Echale ganitas todo tiene una razon de ser.

Gracias por visitar mi blog

Anonymous said...

hii marches! =/.. marches!.. =( ke te puedo dcir? siento mucho ke haya pasado este tragico accidente.. pero..pss pudo ir peor no? piensa en superman..como se iama? christopher reeve..o en napoelon (el era chapito, tendra algo ke ver?..) imagino ke se caio 1000 vcs..digo.., en fin.. algo mas ke contarle a los nietos..
es bueno ver ke no pierdes tu clasico sentido del humor.. y como cuentas tus anecdotas.. spero ke te recuperes pronto y al final continues con una sonrisa =D ke te caracteriza..sas marches.. me despido..x cierto buen blog..me encanta el saludo 'io no entiendo naa de nada' xD
baee..take care
atte. monshox =')

Larissa said...

que mala onda! espero que te recuperes pronto :) y me alegra ver que te lo tomas de una manera tranquila y hasta te puedes reir de lo que sucedió, eso ayuda mucho, saluditos!