canta con nosotros!

Ayer fui a ver la pelicula de Rent!
y algunos diran: me choca que hagan peliculas de los musicales.
otros como yo dicen que esta bien padre y que se emocionaron 2563 veces al ver peliculas como estas que valen totalmente la pena por la misma fama que tiene su ancestro real. sale taye diggs, a muchas les gusta y los demás medio desconocidos si no es que por completo, pero ah que barbaridad que buena voz! juro que una es igual a nelly furtado.. algunos son los mismos actores que participan en el musical.

Sabemos que existe la posibilidad de nunca ver un expectaculo de esos en brodway entonces pues hay que aprovechar las oportunidades que se presenten, no importa la envoltura.. digo, me encanto Chicago! y la considero una de mis peliculas favoritas.. sera por las actuaciones o sera por la musica o la fotografia o la trama, no lo se. pero yo fui a ver rent y fui feliz mil.

En la sala eramos tal ves 25 personas, en los primeros 15 minutos si no es que menos, se salieron la mitad. si quiero me pongo a jugar roña y escondidas en la sala.. pero no.. habia momentos donde si se medio apreciaba uno que otro dialogo, pero otros en los que decias: inserte cancion aqui!

La pelicula trata de muchas historias encontradas : sida, homosexualidad, amor, drogadiccion, pobreza, inseguridad.. todo al ritmo de la musica en NY, es de esas ocasiones en las que te preguntas como seria todo si la vida fuera de verdad un musical y ya trajeras tu asi un ipod integrado, pq extrañamente todos conocen cada cancion y la cantan a la perfeccion.. o tal ves solo nos gustaria saber cantar. Y me acorde de ese episodio de rocko! se acuerdan de rocko? (heffer y wilbur) donde es un musical contra Conglomo! y todos conocen la letra y el baile? pero rocko no pq falto a los ensayos :p

Entonces pues mi humilde opinion como se habran dado cuenta ya, es una muy buena pelicula, diferente y genial. Y si no te gusta pues no la veas y si tienes mente abierta, pues al menos al leer esto ya sabes mas o menos que pex y ya no seras un amargado que se sale de la pelicula. hay unas cositas que se llaman criticas que sirven para que te des una opinion prepelicula y evitan este tipo de acciones y que gastes tu dinero, pq el cine no es tan barato para algunos, bueno los miercoles.. pero igual 27 pesos son 27 pesos.

bonito videito: http://youtube.com/watch?v=edRaJlolyOo&search=rent

esta fui yo, marches! con su critica libre y sus consejos de economia familiar.
hasta pronto

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

10 comments:

*Diosito_Bimbo* said...

yeah!!! la vida moderna de rocko era de mis caricaturas favoritas de chamaco!!!!
a veces siento que vivo en un musical... lo unico malo es que solo yo oigo las canciones..

Anonymous said...

odie rent... es un super cliche de la vida bohemia.
No me gusto nada. pero que bueno que la disfrutaste.

La Stella said...

me gusto el comentario de diosito bimbo.. yo a veces pienso qe esoti en una pelicula, pq empiezan a sonar canciones en momentos aasii bien a lo say anything o pretty in pink o cualqier otra pelicula de adolescentes buena..

ame rent... qise la vida bohemia y cantar y bailar por todo el maldito cine.. ahora.. tengo qe ver el musical

y actores conocidos.. tmb estaba rosario dawson.. osea.. ella es dios en sin city.. como no te puedes acordar????

Gehomar said...

me gustó mas en MIB II :P

Anonymous said...

buena pelicula ....buena musica....me eche un tiro con las palomitas! y con la denisse por los boletitos cacas!

marches! said...

pq mm no vi sin city! si si burlense de mi. la vere un dia de estos. siempre esta blockbuster. y que tiene que ver MIB2 en esto? Oo
acaso sera con who let the dogs out?

La Stella said...

creo qe el gehomar habla de la rosario dawson!

y marco.. tu te lo buscaste okei! callate

marches! said...

oh esta bien.
yo hablaba del perrito cantaor :p
si burlense de mi de nuevo...

Chika de zapatos rosas said...

no me gustan los musicales!!!, hahaha

Switch! said...

la quiero comprar clonada...