Trágame tierra

Meti un autogol

Todo parecia indicar que mi dia seria completamente normal.. un juego mas del mundial en alemania 2006 pense al despertar.. si estaba muy nervioso, pero jugaria tranquilo como siempre. Empezo el juego contra Argentina, la afición estaba loca en las gradas, el azul y el blanco contra el verde de mi país, que más podría yo pedir? entonces al minuto 5 del partido en el primer tiempo, rafa marquez alias el conde de cataluña mete golazooooo! para México.. claro no iba a dejar que me opacara.. rebeca estaba en las gradas, que pensaria de mi si hacia un ridiculo?


Argentina estaba jugando bien, pero México le ganaba por mucho, en verdad nos la rifamos, que se creian esos nacos mechudos? asco no?. Empezamos a correr y como yo llevaba la delantera estaba superfeliz, al llegar al area chica los Argentinos buscaban meter gol, pero no podia permitirles a ellos y sobre todo a Crespo, robarnos esos minutos de gloria.. por lo que yo decidi brillar en ese momento, llevarme el oro y quedarme en el corazón de todos.. metiendo un autogol. El oso mas grande de mi vida fue a los pocos minutosde gloria de mexico.. esas sonrias se convirtieron en lagrimas..Todos se me quedaron viendo y yo lo único que quería era que me tragara la tierra.. fatal pense! inutil qué te pasa?

si.. ese fue el peor oso del mundo del mundial!! ahora mi pais me odia, mi papá no me reconoce, mi mama no contesta mis llamadas y Rafa ni siquiera me mira.. Lo peor es que la niña que me fascina, Rebeca ahora parece que sale con un Crespo.. y si siquiera fue su gol, osea pq los festeja! fue mio mio mio!! ganaron por mi!! pero no hay nada ya que pueda hacer.. solo evitar los tomatazos.. y disculparme una y otra vez.. mamá prometo que en 2010 si voy a meter gol en su lugar!! dejame entrar a la casa por favor!

Así que cada vez que mis amigos me ven, me aplauden y me piden que haga lo mio!.

El zorro del desierto
Jared Borgetti

-----

Ahora mis comentarios acerca del partido. Soñe que ganabamos el mundial.. eh puro paro. en verdad tenia un pequeño cuartito con fe en mi corazon ante el posible triunfo de nuestra seleccion ante los boludos esos, un equipo peligroso. Arreglamos todo, fuimos al oxxo por provisiones y comenzamos a vivir la pasion del futbol, marthitha vino muy contenta con sus camisetas de la selección. teniamos comida bebida partido y emocion. Primer gol! en su pu diria el risos, que chingones que a los minutos ya metimos gol y vamos ganando! 5 minutos despues puta madre! ya no somos felices.. tension emocion gritos razguños cojines volando y todas en la punta del asiento. Juego mas emocionante la verdad nomas los de Brazil. Fue hasta tiempos extras que nos bailaron sabroso.. y no precisamente un tango.. perdimos 2-1. pero para ser honesta fue un super partido, Jared no te guardo rencor.. no fue tu culpa.. tenias una buena intencion. No se preocupen, podran venir a México a tiempo para las elecciones.

Pd: mi hermano ve shrek en italiano y la galletita es maravillosa :)

Hasta pronto, los quiero

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comments:

Pixie said...

Creo que todos estamos desilucionados.... ni modo ya algun dia, algun dia seremos campeones.... quizas no viva para verlo.

aleharo said...

en fin por lo menos fue a alemania y aun se puede pasear por europa.

Unknown said...

Un amigo holandés que había estado diciendo que Argentina ganaría por lo menos por tres goles de ventaja sobre México no pudo más que decir "me trago mis palabras. México dió un partido excelente."

Perdimos, pero con la frente en alto.

Marcos Legaspi said...

jajajajajaja, que buena estuvo la carta del PENDEJO de Borguetti.

marches! said...

perdimos por una frente! :S
jajajaja.
En verdad fue bastante emocionante, ahora apoyemos a nuestro otro favorito.
Vamos Holanda, España, Italia o Brazil! :) jejeje

Oscar Mendoza said...

ps... no se esperaba menos... si, estoy de acuerdo que no fue culpa de Jader, aunque hubiera sido autogol, si fueran buenos hubieran metido otro gol para el desempate. Lo bueno es que ya no mas fanatismo mundialero.

S.S. Ink Tank said...

Eso es todo alguien tenia que acabar con la ilusion! :P


Saludos-

p.s. No se puede perder con la frente en alto. Solo Ganamos 1 de 4 :S

Sorry pero es verdad.