fragil

Me como las uñas todo por tu culpa
A caso no sabes que mi alma es tuya?
Maldita la hora en que te vi a los ojos
Te veo y yo creo que todo es un sueño Uooooh!!! uoooooh!! noooo!
Dimelo otra vez que me quieres y que no te irás Dimelo otra vez que eres mia y de nadie más
Me encantan tus ojos que son como el cielo
Los veo y no creo que pueda tenerlos
Si estoy en el cielo y me voy al infierno
Todo por tu cuerpo, maldito deseo! Uooooh!!! uoooooh!! noooo!

Dimelo otra vez que me quieres y que no te irás
Dimelo otra vez que eres mia y de nadie más
...

si.. básicamente.. es eso

en vdd.. quisiera no sentir esto

pero allison lo dejo bastante claro


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comments:

Boo said...

ooook.... tiiip turu... bueno por lo menos ellos no odian al mundo como los pandas :P

Switch! said...

Frágil como el cristal...(8)

marches! said...

y me dices qe no te gusta mi post..
askii te falto nomas..

µąяιeŋе said...

Me encanta esa cancion!!
Su letra es perfecta!

Saludos!!!

µąяιeŋе said...

Me encanta esa cancion!!
Su letra es perfecta!

Saludos!!!

marches! said...

si en vdd allison esta bien chingon! :) vendran a hermosillo en julio yeii