espero me entiendas

Estoy aqui con un converse rojo y otro azul.. estaba oscuro y queria salir..
Tengo encima la luna y a la derecha la luz del poste, no aguante.. lo siento amoi..
hay un cigarro que se consume poco a poco y me da miedo fumar;
mis ideas raras y una mueca triste.

Qué no se supone que la nicotina calma? a ver gente fumadora.. digame!
Son las 3 de la mañana y me siento exactamente igual de como lo hacia a las 10 am de ayer.
Tengo miedo de que mi mamá tenga razon.. me choca cuando eso pasa.
ojala que esta no sea la misma piedra con la que me ando tropezando. asi como dice esa famosa cancion..

No te vayas a dormir nunca enojado dicen.. sera lo mismo con triste?
que daria por darte ahorita un beso y abrazarte tanto y tan fuerte hasta que me digas que te suelte.. creo que no te haria caso. Quiero decirte que esto puede ser pasajero, en vdd espero que lo sea. Habia olvidado como se sentia estar asi.. es tan malo como recuerdo, igual de amargo y enfadoso.

Mis ojos se llenaron de awita ya varias veces desde el domingo.
sigo repasando en mi cabeza una canción y una conversación, que mejor dicho es un monólogo.
Hay ruidos envolventes que escucho mientras no puedo respirar bien.. hay un grillo aqui conmigo y no es tan malo como una cucaracha.. asi que lo dejare permancer.

Apenas a esta hora el dia toma forma y se vuelve agradable para aquellos que buscan consuelo en el..pero quien sale a la calle a las 3 de la mañana buscando consuelo? emm yo!
Pq es tan importante la distancia? que valga madres! no se puede arriesgar tanto por tan poco.
marches! no seas marica. habla!

En vdd no puedo creer nada de lo que escribo. como si no fuera yo..
seria chistoso voltear y ver a alguien en las mismas que yo: con ropa lejos de ser combinable, una pluma, las mejillas mojaditas y un monton de ideas en una bolsa sin instrucciones, tal ves solo asi sintiendo la empatia, me daria risa esta situacion.

Qué necesito? distracciones, si eso distracciones!
hasta luego buenas noches

pd: quisiera gritar que te amo 10 veces, esperando que si lo escuches.
y hare planas como en la primaria para que a mi no se me olvide.
se que suena un poco egoista.. perdon :s

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

Sonia Ló said...

primero
gracias por la vicita a mi blog
segundo ojala pudiera ser una eterna enamorada, pero me hes mas facil decepcionarme que enamorarme
tercero
yo creo que si la vida tuveira nstruccione seri como ver una telenovela ya sabes lo que va a pasar!

Switch! said...

sí, no es nada bueno dormirse así...