cuanto tiempo sin vernos..

Hoy mientras me encontraba sin hacer nada
o preocuparme por mi imagen personal.. ya que me dormi y aun traigo puesto lo que traia ayer en la noche.. mezclilla, blusa morada, pines que pudieron haberseme encajado y matadome o dadome tetano y el cinto de colores.. bueno mm total..

Alguien grita mi nombre..

Yo sin alarmarme.. camino tranquilamente hacia donde ella se encontraba.

Pregunto: Mande.. qué paso?

y el tiempo se detuvo..
creo que mi corazon se brinco un latido..

Ahi estaba ella..
algo afectada por el tiempo y la soledad..
pero estaba ahi.. frente a mi.

MI CREDENCIAL DE ELECTOR! SEÑORES!!
QUE TAN GENIAL ES ESTE DIA!!
POR DIOS!!
YA PODRE SALIR A DONDE QUIERA
- A VOTAR
- A LOS ANTROS
- A LOS BARES
- A SERVIR A MI ESTADO SIENDO FUNCIONARIA DE CASILLA (HASTA FELIZ POR ESO ESTOY)
- PODRE COMPRAR ALCOHOL Y CIGARROS
- PODRE IDENTIFICARME FELIZMENTE
- ME MANCHARAN EL DEDITO EL PROX DOMINGO
- MI ALMA PODRA DESCANSAR..

Agradezco a todos los que hicieron esto posible y sobre todo a aquellos que tuvieron fe hasta el ultimo momento, sinceramente yo ya la habia perdido.. pero por personas como la doñita de mi corazon.. aprendo que la fe si debe morir a lo ultimo.

Gracias Gracias Gracias Gracias!

Ahora pretendo hacerle un hoyo a mi credencial y amarrarla asi como las billeteras a mi monedero o a woody o a mi.

Llame a marthita en cuanto ocurrio.. claro que despues de correr y gritar mucho.. y me prometio irnos de antro yeeeeei!! :D :D :D y a comprar alcohol y hacer cosas de gente grande.
la vida, la esperanza y la felicidad han vuelto a mi.. estos dias son de lost and found.. podrian sorprenderse! pero pues tambien de paso cuiden sus cosas no?

Ahora me dedico a seguir con el happy dance!
entre al gym ya por fin.. estoy a pasos mas cerca de ser una persona saludable!
Tambien llovio en hermosillo.. con granizitos y todo el kit! bien mono el asunto.
ah y mi mamá me ofrecio empleo en su oficina.. so money money money!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

5 comments:

*Diosito_Bimbo* said...

yeah!!!!!!!!!! que bueno que ya encontraste tu credencial... por cierto... tu mama no me puede dar empleo a mi tambien???? i really need a job

marches! said...

ahora espero que el consejo electoral conteste mis llamadas para darles la buena noticia..

vamos atiendan atiendan!
quiero manchar deditos y dar boletitas!

La Stella said...

qieres los 200 pesos qe.. a mi no me engañas!
:P

Chika de zapatos rosas said...

bravooo!! sucedio un milagroooo!!

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»