Semana Especial

Veamos las 10 razones mas importantes pq la que esta semana trascendera las demás..

1. Lunes 5
1.- Pues empezaba esta semana rara y la gente anticipaba con miedo/emoción los acontesimientos qe esta traeria. Tambien empiezan a todo lo que dan los programas del mundial en Televisa y Tv Azteca y lo que percibi es que Facundo es lo peor (segun patty chapoy)
2.- Tmb pinte mi cabello y la cajita me mintio pq no NO ERA CASTAÑO MEDIO! AL PARECER ERA NEGRO AZABACHE.. no me acostumbro... Nota para mi no confiar en los tintes, e ir con un profesional.
2. Martes 6
3.- Si el temible 06 06 06, se acaba el mundo, nace el anticristo y demás. Tanto se ha comentado sobre esto, que la numerología, que la astrología y teología dan sus opiniones acerca de esto. Francamente yo soy bastante miedosa en cuanto a estos temas, pero para mi este es un dia comun y corriente, ya depende de las ideas de cada quien y la importancia que quiera darle a un dia coincidente con unos numeros. Se estrena Demian o la Profesia o como se llame, que ni a chingasos la veo.
4.- Viene tambien el Debate de Candidatos a la Presidencia de México: Patricia Mercado, Felipe Calderón, Roberto Madrazo, Andres M. Lopez O., Roberto Campa y ya pq son los unicos que "Pegaron". Valdra la pena verlo a ver que ofrecen. El "raiting" se concentrara en los canales de tv azteca y televisa.
5.- Termina la temporada de Smallville!
3. Miercoles 7
6.- Paso el fin del mundo y sobrevivimos que bonito, una anecdota mas para contarle a los nietos. Que padre que yo ya tengo varias experiencias cercanas a la muerte que puedo contar :)
(Caballo, Odisea Tucson, Fin del mundo, y asi)
7.- Termina la temporada de "OC" y como todos sabemos muere Marissa.. (no importa si no lo ven) ya saben lo que pasara.
4. Jueves 8
8.- Llega Marco y vuelvo a ser feliz :) dia de mega mandil mundial.. si es que la mamá no se nos pone roñosa.
Viernes 9
9.- Pues ya es viernes, qui riccooo! para muchos beviernes para otros beviernes tambien. (Mundial mundial mundial mil)
Sábado 10
10.- Cumpleaños de Marco y Cumplición feliz de un mes de novios yeii! (Expectativas ante el primer partido de Mexico vs Iran) dire algo y no es por ser pesimista, México jugo ya 3 partidos, se que eran amistosos.. pero perdio 2 y aun no eran de los buenos.. por favor que me coma mis palabras al decir: Jugamos como nunca! .. y perdemos como siempre! (cuidado en los penales!)
vamonos duroo con todo México!

Bueno estas fueron mis razones personales por las que sere algo feliz esta semana, o mas bien requete mucho muy feliz, que mas puedo pedir que un debate jajaja! Espero tambien tengan buena semana mientras yo averiguo que hacer con mi cabello... dugh! y pues que gane México o se defienda de perdida. no sabia que Iran jogaba al fusbol! pero el fut no tiene preferencia :) es como el reggaeton jajajajaja!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

Switch! said...

Oh, una semana muy intensa, quiero ver el debate y The OC!

salu2!

Unknown said...

¡El mundial, el mundial!

El debate no lo pude ver completo. Me perdí de todo lo emocionante. Aunque me da un poco de gusto que el mundo no se acabara y todo eso.