lo bueno lo malo y lo feo

dias complicados para marches!
que pueden resumirse en esos 3 adjetivos calificativos me parece..
y me dedico a hacerlo en la brevedad pq tengo sueño y mucho calor y tal ves duerma en la sala.. y asi como que el sillon llama: anda duermele en mi soy gordito, apapachable y comodito! yum yum

lo bueno : )
Vino el marcs! mandilie mundialmente! cumplimiento de 1 mes!
las terapias han hecho su efecto. se acabo rbd. termine mis proyectos y fueron un exito. peso de nuevo 52 kilos y mi doctor no me cobra. compraron pay! y he podido dormir mucho. Empezo el mundial y la gente parece no pensar en nada mas, es como si los problemas desaparecieran o les aplicaran una dosis de anestesia, pq ya a nadie le importan, asi que podemos considerarnos en un mundo un poquito mas feliz.

lo malo : (
Mi fisura sigue ahi y me duele un chingo la mano. la rodilla es aun dolorosa.. no como antes pero dolorosa la hija de su madre. parecia que me iban a enyesar todita de nuevo. la pinche gata pario a 7 perdon la palabra.. pero me enojo tanto: putos! gatos! .. ah los odio, entonces mis perros no pueden entrar y tienen que deshidratarse y sufrir con el veranito que nos cargamos de como a 45ºC. se acabo el pay :( y marcs! se me va de nuez...

lo feo : S
Necesito mas terapias y mi doctor no me da muchas esperanzas.. por primera vez llore en mucho tiempo, pero lloras de impotencia y coraje... Un señor me corrio de su brinca brinca (broncolin o cama elastica) simplemente por estar ahi reposando.. osea ni siquiera me puse a brincar o a hacer algo malo no se!!! *viejo mamón* lo llamo marcs. A mi cuarto no llega buena refrigeracion por lo que hare huelga y no dormire en el. Dicen que Andres Manuel quedo empatado con Felipe. Las mujeres del mundo seran relegadas por un televisor por un periodo cercano a un mes. Mi perra esta en celo y el perro anda loco loco.. lisa no quiere nada de hanky panky y llora cada vez que abusan de ella.

es asi como concluye lo bueno lo malo y lo feo, no me creen? pues miren TAN TAN!
pd.hoy juega mexico.. el tiempo y el movimiento del pais = estaticos.. mas vale que jueguen como nunca!! haganlo por oswaldo vamos vamos!! ganen con un demonio!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comments:

µąяιeŋе said...

Que malo que tengan tantos! Gatos!!! Yo tengo 9 pero la diferencia es que ami si me gustan!! Wiii Mexico Gano!

Anonymous said...

le mexique!

wwwiiiii!!!!

La Stella said...

piensa en qe bonito fue lo bueno.. y qe vendraa mas todavia! =)

(si yo estoi siendo positiva.. creo qe tu puedes mas!)

Unknown said...

Que manera tan práctica de resumir las cosas.

Me recuerda a una secciones que tenía el programa ese de Acción (Gol, Figura y el Oso o algo así.)

marches! said...

aunque he aprendido a siempre esperar lo peor.. enfrentare al mundo con una mente positiva :)

si mis rodillas no siguen chingando claro esta ;)

Switch! said...

Ps ya verás que todo se transformará a puras cosas chidas...

Salu2 y que te recuperes.

Chika de zapatos rosas said...

ojala que te recuperes pronto!1 y pues consigue refrigeracion porque sino te vas a asar!!