no descubri América.. pero hice un esfuerzo

hoy es la fecha que dice ahi arriba..
desperte temprano y algo en mi hizo que las ansias de hacer algo por mi casa.. surgieran sin previo aviso, asi de: Uy! hoy quiero hacer algo por mi casa :) tin!
Por lo que tomo una escoba (al mismo tiempo que pienso que: barriendo todo el terreno.. podria encontrar mi credencial)..
me digno entonces a comenzar las labores.. y barro barro barro y barro un poco mas.. no es tan divertido como suena.. creo que aun no tengo el callo.. como dicen.

Pero hey tengo buenas noticias..
encontre algunas cosas que habia perdido hace tiempo y hacia en vdd en algun agujero negro de la galaxia de andromeda.. pues igual que con creds desaparecieron sin explicacion racional..
entre ellos:
* mis aretes verdes
- los aretes rosas
- el otro arete rosa
- un pin
- un calcetin gris
- sumando un total de casi 13 pesos
- incontables bolitas de pelusa
- como 5 botones
- varias servilletas
- algunos frootloops
- 3 plumas
y demas objetos sin importancia como alfileres, clips, moneditas de a 10 centavos y uno que otro zucarita.

si todo es muy lindo pero tmb hay malas noticias..
* rompi la virgen de mi cuarto, mas bien la virgen de mi abuela al mover un espejote (pesado y grande)
lo siento :s prometo intentar volverla a su estado natural.. aunque se que no volvera a ser la misma.
* y no.. credencial no aparecio.

me hicieron limpiar varias ventanas y casi me corto con un mosquitero roto.
ahorita ire a cortar mi cabello pq ya me cae mal.. es rebelde y malo.
esos fueron los sucesos mas relevantes de mi dia hasta este preciso momento: las 4.32 pm

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comments:

Gehomar said...

A mi me dan esos arranques de vez en cuando... la mayoría de las veces trato de remediarlo poniendo la tv, pero cuando no puedo... simplemente trato de no romper cosas... en hora buena marches!, la maldita estuvo cul por cierto ;)

Unknown said...

Bueno, con el dinero que hayaste es casi como si hubieras ganado un sueldo :D

dani said...

hoy también tuve esas intenciones... empecé a limpiar mi cuarto, que buena falta le hace! pero vi la compu, y perdió el cuarto... ah y opino lo mismo, la maldita se puso muuuuuy cool!

La Stella said...

a mi nada mas me dan esas ganas cuando veo mi cocina sucia.. pero no es frecuente y usualmente se puede olvidar ese pensamiento..

ya cortate el cabello! hahaa..

marches! said...

cuando me atiendan!! me lo corto..
y si me imagino que la maldita fue cool pq en si el grupo es genial :)

Switch! said...

jajajaja, yo tb quisiera encontrar unas cosas...

Chika de zapatos rosas said...

jajaja, lo bueno que encontraste cosas!!