just make it clap / i miss you


Pido un aplauso:

*para la que no espera que un hombre la llame y ella lo llama para salir
*para el que le compra ropa interior a su novia
*para la que dejo derecho en 5to año para estudiar veterinaria
*para el que pago el gimnasio y ademas fue
*para el que pone su casa para las fiestas.. y despues se encarga de limpiar
*para el que se va de la oficina antes de que se vaya el jefe
*para los hombres que caminan frente a todos con flores en la mano
*para la que no finge frente a un cuadro..
*para el que lo dijo y lo hizo.. dejo todo y puso un bar en la playa

y para terminar de pie..
un aplauso para todos los que se atreven en la vida


*****
Ahora me atrevo a arrojar una pregunta para todos uds. no es opcion multiple, es simplemente opcion libre:
" Si tu fueras yo y hubieras perdido (digamos hipotéticamente) tu credencial de elector a 15 días de la elección y fuiste nombrado funcionario de casilla..
qué harías? (siendo marches) y dónde estarías? (siendo mi credencial) "

Invito a toda la comunidad bloggil visitadora de mi morada.. que participe en esta encuesta de relativa importancia.

Y ahora le dedico unas palabras a mi credencial:

Hola! si soy yo.. marches! te acuerdas?
sabes.. es dificil decir esto.. pues es la primera vez.. te extraño!!
bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo vez perdido.. pero tambien dicen que si quieres algo.. lo dejes ir.. no ese no es nuestro caso. Yo te quiero y te quiero aqui conmigo! suena egoista, pero disculpa mi tono imperativo: TU LUGAR ES AQUI CONMIGO! NO TIENES NINGUN NEGOCIO EN OTROS LARES!

Ah chiquita! dónde estas? pq no contestas cuando te llamo? te he buscado hasta en los lugares mas reconditos del mundo, por debajo de cada mueble y entre los cojines de cada sillon. te busque hasta en la alacena, el refri, el botiquin, la lavadora...
Se que es mi culpa, soy descuidada, y que note tu ausencia hasta una semana despues de cuando creo, decidiste partir. Lo siento en verdad, perdoname! no quiero molestar.. no puedo evitar.. pero me estoy volviendo loca.. crei en verdad que estabas segura en mi bolsillo, parecia gustarte.. nunca te quejaste ni nada, debi saber que ya era tiempo de madurar y tornar mi actitud en un tanto mas maternal, ser responsable y darte tu lugar.. junto a mi tarjeta de credito y las credenciales de costco y la uni... ellas te extrañan tambien.. hay un bolsillito que nadie mas llenara..

Es una sensacion terrible el ver los comerciales de los candidatos cada 2 minutos y aunque sean los de Sodi, me duele el saber que sin ti no sere nada ese 2 de Julio. Veo mi pulserita de Felipe Calderon y me awito. Veo las noticias y me awito mas. No sere parte de una de las elecciones más polémicas! y pues si, si me awito. Me siento indefensa, me siento vacia, hemos pasado buenos momentos no lo crees? te necesito! ven por favor. Quisiera que esta ocasion fuera como esas tantas en las que pienso en ti y apareces. pero creo que no.. pues cada dia lo hago y guardo en mi corazon la esperanza de tenerte conmigo.. pero no vienes..
sera esto una lecciòn?
definitivamente! pero ya aprendi..
me siento castigada..
ven por favor? llamame, hazme saber que al menos estas bien.. es todo lo que pido.
te extraño! :(

atte: yo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comments:

dani said...

jajaja pulserita de calderón... leo eso y me da risa, volteo a ver mi muñeka izkierda, y yo traigo otra... no he perdido mi krendecial:D pero no enkuentro mi visa:( // no t preokupes por el 2 de julio, preokupate por las okasiones en las ke no podras entrar a un antro... espero la enkuentres! saludos!!!

marches! said...

en vdd esas ocasiones son las que mas me preocupan.. pero el 2 de julio es mas relevante como que estos dias.. mis amigas ya fueron a un antro por primera vez sin mi!!

siempre podras irte de ilegal :)
y yo siempre podre conseguir una falsa.

La Stella said...

ya te dije qe el mostro se la comio... recuerda qe se alimenta de credenciales y calcetines..

wei traigo el tonto (:

*Diosito_Bimbo* said...

o.. a lo mejor la secuestraron unos villanos que le daran algun uso malevolo como votar por el peje o algo asi...
y si cargas tu acta de nacimiento cada vez que quieras ir al antro?
saludos chica!

marches! said...

mm lo del acta no pega.. cuando vivia sin mi credencial me acompañaba mi fiel amiga.. y me daban pa'tras.. y dios quiera que mi voto no le eche peso a la balanza del peje :s

AAlpha said...

Pa Los AnTros Te Recomiendo Usar Tu CURP, La Hacen Valida, pero Siempre Usala En Compañía de Una Credencia de La EsCuela o Algo asi... Además, Un Solo VoTo No Cambiará Nada.

Si Yo fuera Credencial EsTaria en El Techo de Tu casa.