Un dia como hoy..


Qué piensas cuando te digo 1ero junio?
Lo primero que se te venga a la mente.. asi ya!
No puedo evitarlo.. mis dias pasan asi nomas.. realmente les saco provecho?
Hoy es 1ero de Junio del 2006, creo que nunca mas tendre esa fecha para vivir y sinceramente me paso de noche.. que hice que realmente valiera la pena recordar?
veamos:
- Fui con un nuevo doctor que me enseño que la medicina alternativa es increiblemente buena
- Desperte temprano
- Me preguntaron por quien iba a votar
- Dieron un nuevo capitulo de 31 minutos: El maguito que explota
- Comi pescado y tome agua de sandia
- No jugue con mis perros
- Anduve de rosa y no me peine
- Mexico contra Holanda T1 1-0 yeii! T2 1-2 buu!!
- No sali a la calle o mire por la ventana por que hacia mucho calor
- Camine a casa despues de mi terapia
- Tengo sueño
- Vi videos de domokun y me rei mucho
- Extraño mucho a marcs!
- Fui a oración y despues tome sodita
Ahora veo mi lista.. y me doy cuenta de que no hice nada super importante o relevante..
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy no? .. un dicho que no aplica a los mexicanos.
Intentare que el 2 de Junio sea una fecha que al menos recuerde al final del mes.
ah! por cierto, que siga el frenesi y que viva la euforia de Domokun, osea ya amo a esa cosa :)
bueno.. y poniendole seriedad al asunto, pq aqui sinceramente raramente hay
como dato historico para los sonorenses:
"El 1 de Junio de 1906. Estalló la huelga general en el mineral de Cananea, Sonora.
y para los demás mexicanos:
Dia de la marina nacional. tambien dia nacional de Glaucoma (quien lo diria) y un dia como hoy pero de El 1 1920. Muerto el presidente Venustiano Carranza y triunfantes los revolucionarios del Plan de Agua Prieta, se consolidó el gobierno emanado de él; prestó su protesta de estilo ante el Congreso de la Unión, el señor Adolfo de la Huerta y en seguida tomó posesión de la Presidencia de la República.
un placer aprender junto a ustedes.
hagan algo con sus dias :) o sientanse contentos con lo que hacen para llenarlos
yo prometo intentarlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comments:

Marcos Legaspi said...

llegue tarde al post, ya es 2 de junio. buh!

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

ja es dia de la marina osea no hay clases yo soy marino ya en unos dias oficial

WWW.FIDENA.EDU.MX

WWW.METROPOP.BLOGSPOT.COM MI BLOG

VISITAME

LLEGUE TARDE YA ES 2 DE JUNIO

trako said...

intento hacer algo con mis días, pero luego se me olvida o al contrario, se vuelve motivo de estrés el no estar haciendo nada con ellos (mis días) yo el primero de junio... tuve parcial de derecho, fui a desayunar a costco con unos amigos, fui a la platica de movilidad estudiantil... y de resto, lo mismo de cada dia, ya lo habia olvidado pero tu post me lo recordó...

saludos!! buen blog :P