Conociendo a..


El es Domokun (una cosa grande y cafe con cara no muy amigable)
siempre gruñe y es medio estupido

Es un personaje popular de la tv japonesa (que? son japoneses despues de todo) y tiene muchos amigos tiernos y lindos (aunque esos de arriba me dan algo de medio y no quisiera verlos en la noche sobre mi cama..)

Nacio de un huevo (un gran huevo) y vive en una madriguera de conejo con un viejo conejo sabio (pq tiene lentes y se dice que es su padastro, oh pobre de el)

y ya!

Lo siento no es tan interesante. Pero por ejemplo yo tengo ese emoticon y no sabia que era, solo lo llamaba berrinches! y pues ahora se que se llama Domokun y es japones.

Necesito con que llenar mi vida..

Ayer vi una obra: Un Tranvia Llamado Deseo, bueno en realidad fue solo 1 acto, pero me gusto mucho, sobre todo emo Blanche! (o Blench como algunos la llamaban), lo que yo realmente esperaba que Stanley no.1 gritara: Stellaaaaaaaa!!! pero no no lo hizo...

Oigan gente animo con esa "bioquimica" :) y gracias alma rosa por mi 96. escucho La Bala de pedro fernandez, no se pq.. es tediosa y le voy a cambiar... ya :)

que tengan buen dia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

15 comments:

La Stella said...

io tmb esperabaa qe gritaran stellaaaaaaaaaaa.. hubiera echo mi noche!

Anonymous said...

jejejej es que cuando leo cosas asi se me antojan para ponerlas aqui jo jo jo ... ""bioquimica"" (cada dia que pasa se gana mas comillas) ...
saludos !!

Anonymous said...

Sí gritaron al principio, pero la obra fue SLOWWW.. pero emo-blEnch es la onda

marches! said...

a mi si me gusto! :) personalmente preferi a
- stanley 2
- blanche 1 y 3
- stella 1
- mitch 2

Gehomar said...

hay mi bu... se ha hecho asidua de este sitio... interesante... pero bueno... gracias por revelarnos el nombre de berrinches, siempre quise saber su nombre... tchao

Switch! said...

Oh, tan chistosos los monos...

Unknown said...

Ese domokun es tan gracioso, más en la imagen esa tan famosa...

Y sí, todos los que usan lentes son sabios. Definitivo.

Chika de zapatos rosas said...

ahhh, yo tmb tengo esa mono, cosa, caja o lo que sea de emoticon!!...esta cura!!

La Stella said...

la neta.. stanley, mitch y blanche 2 y la primera stella.. ash.. me awita el hecho de qe no me despedi de ramones..

Miguel Ángel Ángeles said...

bonito monito.

ji ji

:)

Marco said...

Hey!! Esos monos los conozco!!

Que no salian en el anuncio persiguiende a un gatito con el slogan: Everytime you mastubate God kills a Kitten!!

(genial!)

aleharo said...

ah olvide lo que iba a decir!
tengo insomnio =(

marches! said...

http://aces.tabulas.com/jahmeel/big/domokun-gokillskittens.jpg

si.. "cada vez que te masturbas, Dios mata un gatito, por favor.. piensa en los gatitos"

http://www.lemure.net/~chuck/wpi_or_not/pics/48think-of-the-domokun.jpg

"y cada vez que alguien manda esa imagen.. Dios mata un Domokun, por favor.. piensa en los domokuns."

La yo said...

Jaja me caiste bien! jeje Está raro el monito.. se parece a un mono todo raro que salía en looney tunes, te acuerdas? me perturba esa cosa.. es demasiado rara :P

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

Y NO SABES PARA CUANDO LLEGAN A MEXICO ESE TIPO DE MOPETS ME GUSTAN JAJJA HABRA SANGRE?