Último día..

Siendo hoy mi ultimo dia de clases y a partir del cual podre respirar sin guardar ningun tipo de mortificacion en mi corazon... no me siento enteramente feliz.. pq.. para saber esto necesito contarles de mi dia de ayer..

Se acuerdan que estaba valiendo madres no? ah pues si.. llego a la escuela a las 8 despues de haberme dormido como a las 4 am y despertado a las 6.30 am.. oh oh! tenia que irme de blanco!!! vengo a cambiarme en fa! .. al escuchar las platicas de todo me doy cuenta que no se nada de lo que ellos hablan... entro en una cierta crisis.. pero al darme cuenta de que mi global de histologia teorica es a las 10 am para que el no habia estudiado nada nada nada nada, pq ingenua yo creia que era para hoy (jueves a las 10 am) mas que ingenua (babosa, idiota, etc) en ese momento deje de pensar en el mundo y solo queria morir.. literalmente pensaba en tirarme del segundo piso, podria romperme algo mas e irme al hospital en ese instante... si el examen era a las 10 entonces no tendria tiempo para estudiar para mis 2 examenes de bioestadistica.. y menos para mi examen practico de histologia.... quien chingados pone 5 examenes en 1 mismo pinchi dia... no no en un lapso de 6 horas aprox.
En fin me muerdo una.. y encaro mi destino irresponsable "leo" las diapos e intento aprenderme en 30 min lo que vi en todo un semestre. en los ultimos 10 decido que me estoy haciendo pato y dejo todo a la chingada... y me pongo a escuchar a fall out boy y a risos band "serial". me relajo de algun modo, entro al examen y mucho gusto sr. global.. la dra. adela dice: el extraordinario es el miercoles que viene, y se me queda viendo!! que le pasa!!
en fin contesto mi examen "de la mejor manera que puedo" y me salgo a estudiar bioestadistica, "aprendo" y me voy a hacer los examenes, si pq eran 2. no me alcanza el tiempo, no los termino, pero espero lograr un promedio minimo de 60 para no quedarme al R... no me importa, no quiero reprobar nada.
Salgo de ese, y entro al de histologia practica.. sinceramente el examen mas facil de la historia.. pero pues tampoco estudie para ese (asi o mas alla de la ñonga?) y termino con un 65, bastante descente para mis expectativas. hey no reprobe! :) en mi defensa hipofisis no tenia cara de hipofisis, nunca habia visto hipotalamo ni exocervix.

termina asi mi dia de tensiones, pero con un dolor de cabeza que me rebotaba del lobulo frontal al occipital, de ida y vuelta.. comi.vi la tele.disfrute de la buena compañia de marcs!.me dormi.no fui a terapia. desperte a las 9 de la noche. hice mi tarea de bioquimica. no estudie geriatria.me dormi a las 12.30 am. y aqui estoy narrando mis peripecias.

ahorita a las 10 entrego trabajo final y a la 1 tengo examen con el dr. chimal, a quien admiro mucho pq su clase me gusta mucho y me ha hecho comprender todos los por qués de mi abuelita y de como evoluciono hasta que se nos fue.

a estudiar entonces y salir bien. me saque 88 en anato por cierto, que no dudo sea mi calificacion mas alta, aunque creo que no la merezco..

y quiero desearles aqui publicamente mucha mucha mucha suerte en la final al equipo Volumen 2, en la campaña de valores. animo uds pueden, ganen!! se que pueden uds son los mas cool de todos esos muchachos! y aunque esa campaña me roba a mis amigos, no importa puedo esperar, solo no nos olviden. los quiero mucho: bin, amoi, humberts, lalo, luisfer y mas gente que no son tan mis amigos pero son cool. mandenme saludos en la tele :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comments:

S.S. Ink Tank said...

Yeah, soy el primero y no lei el post, pero supongo que cosas bonitas dicen! :P


Saludos !

Jessica Sosa Echagaray said...

ese ink tank nunca lee nada, caon

bueno

hola monsieur colegial
gracias por visitar mi blog!!!!!!
keep in touch

Switch! said...

jajajaja que risa el primer comentario jajaja, ah ps con el paso de los días te sentirás feliz jajaja, ya verás!