Con el mismo nombre

Les voy a contar un poco acerca de algo que formo parte de la niñez de muchos (y extrañamente de otros no). dedico el post de hoy a un recuerdo muy lindo que lleva por nombre: Las aventuras de Pete & Pete (en inglés: The adventures of Pete & Pete) y bueno que es esto? es una serie de televisión gringa de dos hermanos pelirrojillos y pecosines, ambos llamados Pete, que veiamos por cable en Nickelodeon. (como va esa memoria)

Investigandole un poco descubri que la serie fue creada por Will McRobb y Chris Viscardi (creo que ha sido el logro mas grande de sus vidas señores) y comenzó en 1989 como cortos de un minuto de duración entre los programas regulares de Nickelodeon. Se fueron haciendo tan populares que fueron hechos 5 especiales de media hora. Y fue tanto el frenesí de la chusma enardesida como nosotros, que despues se hizo una serie de media hora que duro 3 temporadas en horario estelar (como a eso de las 7 creo) de 1993-1996, pero siguo al aire hasta mediados de 1998.

El programa estaba super curado, oh como lo extraño. Si recordaran tenia muchas cosas super chingonas. Era bien comica y viajada, surreal llamemosle mejor. Era narrada por Pete mientras el otro Pete vivia su vida feliz, bueno mas bien sus aventuras, y vaya aventuras! y todo esto pasaba en una ciudad llamada Wellsville.

La serie era protagonizada por Mike Maronna como Pete Wrigley el Pete Grande, Danny Tamberelli como Pete Wrigley el Chico, Alison Fanelli como Ellen Hickle, Judy Grafe como Mamá (Joyce Wrigley, esta señora tenia una placa de metal en su cabeza), Hardy Rawls como Papá (Don Wrigley, que era sensacional), Michelle Trachtenberg como Nona Mecklenberg, y Toby Huss como Artie, el Hombre Más Fuerte del Mundo. Esta es la canciòn:

Aunque Pete&Pete era un programa para "niños" y emitido por una cadena para niños, muchos de los chistes y comentarios eran no exactamente para los mas pequeños ja!. Se supone que la serie termino pq los Petes crecieron mucho y dejaron de ser lindos.. les dire algo Nickelodeons: MIS POLAINAS!!

Gracias adjunto uno de esos cortos a continuacion, disfrutenlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=Z2Na5x8Zl_k&search=the%20adventures%20of%20pete%20and%20pete

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comments:

Marcos Legaspi said...

si a webo los dos hermanos preferidos de la TV. lo daban en nickelodeon.

La Stella said...

me hubieras dedicado el post a mi maa.. osea.. qe otra amiga tienes qe chinge tanto con pete&pete?? aver qien para ir a pegarle!! xjxjx

marches! said...

se llaman humberto bin lalo... aunque si te refieres a amigas.. pues si tu.

La Stella said...

¬¬ no.. nada mas soi io! jxjxjxx..

qiereme.. ando melancolica asi awits a morir..

Anonymous said...

desde hace un chorro queria postear sobre pete y pete porque los amo. para simempre y por siempre.
Ahora creo que todo está dicho.

Anonymous said...

desde hace un chorro queria postear sobre pete y pete porque los amo. para simempre y por siempre.
Ahora creo que todo está dicho.

Ciega said...

mi infancia fue cómica mágica gracias a esos dos hermosisisisimos pelirrojos.. nice nice