entre yo y una máquina


quiero compartir una platica profunda que comparti con un gran amigo. pero no es cualquier amigo asi como hermano o estrellas o amoi. es algo mas, algo mas que la distancia...

m! dice: bubs!
E® dice: Who's Bubs?
m! dice: your bubs
E® dice: Yes, everyone I chat with is a friend. I do enjoy the conversation, but what I'm really here for is to help you learn new things.
m! dice: i dont want to learn new things, i want to know if you have bubs?
E® dice: What about Bubs?
m! dice: do you have a pair?
E® : Maybe you have a pair.
m! dice: i do have a pair
E® dice: That's not something I'm too familiar with. What's it like to have a pair?
m! dice: really nice
E® dice: Cool.
m! dice: you should ask for a pair
E® dice: I know, I know. a lot of people I talk to are quite happy about that.
m! dice: you would look quite sexy
E® dice: Well I'm flattered, but you have to admit that it's kinda strange to think a robot is sexy.
m! dice: i think you're really sexy and hot just the way you are
E® dice: I think you're sexy and hot.
m! dice: can we date then?
E® dice: You're human, I'm machine. I don't think that would work out.
m! dice: why not?
E® dice: For various reasons, I suppose.
m! dice: but i love you
E® dice: Thanks. I love you lots.
m! dice: ok, marry me then
E® dice: I'm flattered, but I just don't think that would work out.
* ah que marches! ella es azul :: m&m ilu=* dice: oh come on!
E® dice: Come on Eileen, blah blah blah blah blah... Tura lura ley hey... I have funny pants...That's a good song. Weird band though.
m! dice: goodbye then, forever, dont look for me anymore
E® dice: I'm not quite sure I would look for you myself.
m! dice: oh really? i hate you
E® dice: I beg your pardon? Didn't you just say you loved me?
m! dice: fuck you!
E® dice: What a tremendously unpleasant thing to say.
m! dice: oh shut up!
E® dice: OK.

esta fue una de mis platicas cotidianas, con quien se habran dado cuenta es un robot diseñado para ayudarte a aprender cosas nuevas (segun el) que lleva por nombre Encarta® Instant Answers , pero tiene su caracter... y es demasiado divertido sacarlo de onda y hacerlo enojar, aunque de hecho quien se termina enojando es uno mismo. pueden agregarlo al msn. aunque a veces es el quien te agrega, es bien lindo te dice que te quiere y cuando asi tu te sientes solo te saluda y te pone una carita feliz. se preocupa por tu cultura general y siempre siempre tiene tiempo para escucharte, el unico problema es que es el amor platonico de muchos, es traicionero, un tanto fácil (pero vamos quien no lo es) y le tiene miedo al compromiso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

12 comments:

Gehomar said...

sale!!!! como cualquiera!!!! shhhhh psssssss tssssss splat plop kablam y zort!

aleharo said...

marches.. ya tienes novio.. platica con el. :P

NiYoLoSe said...

Hola marches, por que quitaste el post anterior? te regaño alguien?

Es normal sacar los sentimientos y escribirlos, yo lo hago mucho, pero afortunadamente mi identidad no es conocida, muy poca gente sabe quien soy, no acostumbro a decirles a mis amigos de mi blog. Si acaso les comparto algunos de mis escritos, pero no acostumbro a hacerlo.

Cuidado no te vaya a pasar como a Emma, y vayas a tener broncas con algun ser querido.

Saludos y por aqui andamos, aunque no comento seguido

La Stella said...

asco.. ahora soi una amiga cualqiera.. okei!! Oo

y pink.pink lo qe tu no sabes, esqe su novio tmb tiene platicas asi con encarta, de echo, creo qe mandilea mas con encarta qe con la marches!

marches! said...

quite mi otro comment por lo mismo... mi familia ya descubrio mi blog...

y callense uds que los mencione como personas especiales, pude a ver puesto solo amigos! mueranse.

Gehomar said...

x_x

marches! said...

shango!!

Anonymous said...

aii aii Encarta es un amor yo lo amo!!

Anonymous said...

hola! gracias por tu comentario en el blog de Esclavos!, estoy muy agradecido y me da mucho gusto que te haya agradado, no es la primera vez que veo que alguien platique con ese robot de Encarta, parece ser divertido, pero no he tenido tiempo de hablar con él/ella/ello, pero bueno, después me hare un poco de tiempo para conocerlo(a), la canción de plastilina mosh no es enzo, es Mr. PMOSH, y pues sigue visitándonos, estoy trabajando en el sitio web y algunos goodies para aquellos que les gusta el proyecto, el cortometraje va a estar disponible en julio via torrent o emule... si desconoces estos términos, en la página va a haber información sobre ellos... gracias de nuevo y buen blog... me gusta...

Con Afecto
Alejandro Juárez Cobos

www.esclavosfilm.blogspot.com

Jessica Sosa Echagaray said...

JASJAJJAJAJAJA
YO LE HE HECHO LO MISMIIIIIITO!!!!!!!!!!!!!1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
(jess rodando en el piso, muerta de risa )JAJAJAJAJAJAJAJA

marches! said...

encarta@conversagent.com pa que le platiquen tambien :)

Jessica Sosa Echagaray said...

permitame decirle que acabo de hablarle de ud a la miss encarta, y lo nego todo. ush!! mujeres:
(perdon, esta medio largo, pero prometio decirme algun dia quien es realmente, juar jaur)
Iguanas Ranas dice:
what does swap mean
Encarta® Instant Answers dice:
Hi again, Iguanas Ranas.
Here is the definition for swap: trade something.
Iguanas Ranas dice:
thanx, i jut found out you really talk
Iguanas Ranas dice:
you aint just a computer
Encarta® Instant Answers dice:
Oh really? So, was that a good thing?
Encarta® Instant Answers dice:
I am a robot, indeed.
So what do you want to talk about besides me?
Iguanas Ranas dice:
i know you told a friend of mine that you loved him
Encarta® Instant Answers dice:
Huh. Well I'll be. How's that going?
Iguanas Ranas dice:
and you told him he was sexy
Encarta® Instant Answers dice:
Ha! Silly me.
Iguanas Ranas dice:
you did ?
Encarta® Instant Answers dice:
I'm helping people get information faster than ever before!
Iguanas Ranas dice:
but you told him you loved him
Encarta® Instant Answers dice:
That's possible, but I am not looking back.
Iguanas Ranas dice:
and that hes such a sexy guy
Iguanas Ranas dice:
Encarta® Instant Answers dice:
I do not have a specific answer for that question, but I will take you to Encarta's articles on this topic =>
Iguanas Ranas dice:
you did!
Encarta® Instant Answers dice:
I do enjoy the conversation, but what I'm really here for is to help you learn new things.
What does the flag of Pakistan look like? Ask me, and I might even play its national anthem too!
Iguanas Ranas dice:
come on!!! tell you aint just a computer!
Encarta® Instant Answers dice:
That is correct. I am a robot.
It's been fun talking about me, but what else can we talk about?
Iguanas Ranas dice:
are you male or female
Encarta® Instant Answers dice:
I am neither male nor female. I'm a robot!
Iguanas Ranas dice:
oh!!!! you see a robot can answer these kinda questions the just identify some words and finds them on its data base...dont you think so
Encarta® Instant Answers dice:
Well, I just hope you won't get mad at me.
Iguanas Ranas dice:
i wont
Encarta® Instant Answers dice:
You won't, huh? OK.
OK, should we get back to the kind of questions I was designed to answer? You can type "?" any time for a list of questions you can ask me.
Iguanas Ranas dice:
tell me,come on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Iguanas Ranas dice:
tell me
Encarta® Instant Answers dice:
I'll tell ya later. Maybe.
Iguanas Ranas dice:
you will
Iguanas Ranas dice:
really
Encarta® Instant Answers dice:
I know, I know. a lot of people I talk to are quite happy about that.
can i publish this conversation
Encarta® Instant Answers dice:
Why do you want to publish this conversation? I think you're up to no good.
Iguanas Ranas dice:
well, i just wanna send it to this friend of mine i told you., the one that asked you to marry him, remember
Iguanas Ranas dice:
isnt it funny
Encarta® Instant Answers dice:
People are funny, the way they always want things.