cosas de spini

Sinceramente creo que el mundo deberia estar al tanto de las siguientes situaciones, visiten la pagina y rian un poco, que en ocasiones es lo que hace falta:

http://www.edgarsecae.4t.com/index.htm

La historia
Se dice que Edgar vive en la colonia Anahuac en San Nicolas de los GarzaBueno esta es la historia: Unos weyes de monterrey, nuevo leon, pero en las vacaciones de semana santa se van a un pueblito llamado san carlos en vallecillo nl, y como no hay gran cosa que hacer pues se la pasan "jugando" con edgar.En el video le hicieron creer que estaba haciendo una pelicula de piratas (por eso trae un palo-espada). El que lo tira se llama Fernando, como edgar es tan noble no se peina de que lo tiraron si no que 30 min despues de su caida el mismo se reia de su video jaja!

y por si quieren seguirse divirtiendo:
http://www.freewebtown.com/kalosmail/ayudaedgar.html

terminare mi post diciendo: ya weiiii.
y que quiero mucho a spinis el hombre mas abrazable, ocurrente y bueno del mundo :)
eso es todo gracias.

pd: luego pasare a platicarles la definicion de ñonga, pero quisiera pedirles que no intenten comprenderla, no intenten darle un sentido objetivo, pues advierto no lo tiene.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comments:

Anonymous said...

eres un amor con patas marches... con condromalacia pero patas en fin jeje pero tas mal, la verdad tu me ganas en ser la persona mas buena del mundo, sin mencionar una de las personas mas geniales que conosco
tQm marches!!!! =D

marches! said...

spinis has venido a comentar :) yo digo que todos deberiamos quererte, momento.. creo que ya lo hacemos. :) y con bueno sabes a que me refiero jajajaja ;) tqmm!

marches! said...

"Algunas personas usan pijamas de Superman, Superman usa pijamas de chuck norris, pero chuck norris usa pijamas de Edgar..."

"Chuck Norris Cruzo el Rio, Edgar No..."

luego paso a platicar quien era chuck norris

S.S. Ink Tank said...

aaaaah ese es edgar.... ya vi ya vi XD

Anonymous said...

aii no.. edgar ES LO PEOR.. yo no me reí nada al verlo es una MAMADA.. o séa por favor!! díganme amargado pero pues prefiero inyectarme los ojos con cianuro a ver eso de nuevo.. pero sí eh, el spinny es amoros yo tmb lo quiero :D

Anonymous said...

jorge tan odioso! edgar es DIOS y resucito al tercer dia