cangrejito playero


vengo llegando de kino hace escasos 7 min.
nos fuimos marcs! y sus hermanas ft una amiga de sus hermanas tmb ramones y pues yo (marches!) ya que los demas concurridos no asistieron. (gordito&denisse)
partiendo de hillo a las 9.40 am y llegando al kino a las 10.45 am aprox. en la carretera nos vimos envueltos en una desviacion y una competencia con un camaro negro.. sin mas que decir (gano el camaro negro)
llegamos, no hay palapas, no hay sombrita no hay nada mas que un gentio de los mil demonios y pues yo me engento! asi que nos fuimos adentrando en kino nuevo hasta encontrar una sombra al pie de unas palmas de una propiedad muy nice, hicimos una amiga rapidamente de nombre bonnie, tenia lindos ojos y era muy amigable. (bonnie era un perro, honestamente mas civilizada que muchas personas)
pasamos el tiempo tirados en mi toalla verde, y en el mar y en la arenita mas caliente que la chingada.. por lo que para moverte la pensabas como 3 o 4 veces, era entonces cuando tenias que correr tan rapido como el dodge te lo permitiera para refugiarte en lo heladito del mar.
quiero decirle al sr don mar, ahora que lo menciono, que se la vuela!! fatal fatal no no no!! osea me hizo tragar como 5 o 6 buches de agua, y no solo por la boca por la nariz! tmb juro que aun hay algo de sal en mi rino y orofaringe. tmb no dejo lugar para el amor, esta bien pensamos: dios no quiere que apañemos en el mar! :p eeehh je! ademas ramones perdio su sex appeal, wilson! que en paz descanse. nos hacemos un tatuaje con la henna mas chafa del mundo, marcs! en la nuca y yo en la espalda baja, el pinchi tatuaje no nos duro entero ni 1 hr... sr de henna le guardo rencor... shango!! ahora mi espalda es una mancha negra!!!
tomamos despues el sol y nos quemamos y me salieron muchas y multiples pecas.
despues sigue la happy meal (sandwichitos wonder de jamon y queso acompañados al gusto con pizzerolas, rancheritos o doritos, un vasito de soda o agua y una sonrisa :)) dormimos un ratin. se nos acaba kino, asi que hacemos una caminata romantica hacia el cerro prieto, facil como 2 km, pero ahi vamos los 2 mensos.. y marcs! queria hacer pis.. asi que al por fin llegar a cerro prieto la marches! cierra los ojitos , voltea al horizonte y el marcs! descansa su alma. hacemos un momento apartados de la sociedad, pero encontramos mas parejas como que querian lo mismo y pues pura madre! vamonos... :p
volvemos y casi ni podiamos caminar ya de lo cansados y quemados. nos venimos a hillo jugando esos divertidos y tontos juegos de carretera, pero ah que entrenidos que cosa! y llego al hogar y la mamá me da un regañon de aquellos pq dice que ella no me dio permiso de irme... osea! cuando le pregunte no me dijo que no y estaba en todo su derecho de hacerlo! y mi papá me dijo: ah que bueno que llegaste! cómo les fue? ..
cansaditos y rojitos dije o pense? en fin vine entonces a postear (manera de evadir un poco a la mamá, quien se encuentra viendo cantando por un sueño.. asi que eso la mantendra ocupada un rato) y ahora me voy a bañar. al agua patos dice marches! si es que aun hay agua..

pd: en la historia o la vivencia no se presencio, diviso, o aparecio un cangrejo, por lo que ninguno de ellos fue dañado. gracias. pero si vi gaviotas de esas y hacia aaaaa! aaaaa!!! y comian pescadito

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comments:

La Stella said...

odio a mi sra madre.. io qeria ir a kino!

marches! said...

yo mori comida por la arena y las hormigas y me queme mas de un lado que del otro... como la avestruz! ja que naca, me la pase super chido =*

Anonymous said...

:) yeiii io tmb super cool el viaje

Anita´s NTIC said...

Hola Marches!!
jeje ta padre tu paseo!!
pero como da coraje que despues de una muy buena paseada y divertida (sobre todo) mama reclame que porque irse sin permiso!!! :@ pero la divertida ni quien la quita!! jeje lo bueno es saber que sabian donde andabas y tu mientras disfrutando del calorcito y del mar que reconpensaba el calor...
Suerte sigue igual Pavo!!!