Sra. Interesante


¿Sabes para que son los camiones? ¿Sabes por que hay estrellas y constelaciones? Eso no lo sé, solo sé que es muy interesante.
¿Sabes tu porque vuelan los aviones? ¿Sabes por que se escriben las canciones? Eso no lo sé, solo sé que es muy interesante.

Pues lo que yo pienso es que las estrellas sirven para verlas brillar, los camiones, los aviones, para verlos pasar, las canciones son para decir que todo es interesante, todo es muy interesante.
¿Sabes tu porque tienes que ir al baño? ¿Sabes tu porque trabajas y estudias todo el año? Eso no lo sé, solo sé que puede ser interesante.

¿Sabes tu lo que comen los marcianos? ¿Tienes tu la idea de lo que hay dentro de un piano? Eso lo sabré y podré hacerme la interesante, aunque algunos me digan aburrida, me vale! es interesante. (pq asi dice la canción)

Con trabajo y en el baño el tiempo se puede matar, de marcianos y de pianos tienes que hablar y hablar, y con el tiempo tu puedes parecer un señor interesante, o señora interesante, alguien muy interesante.
Pero si un dia me aburro, y pierdo todo interés, si no me hago mas preguntas,pues ya he abandonando el saber... También sera interesante, un asunto interesante, porque soy interesante
una señora interesante
(shalalala)
cancion tomada de mi programa
mas favorito del mundo 31 min :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: