mas allá de...



hey! aqui estoy y estoy completita y funcionando!
bueno no tan funcionando funcionando como quisiera, pero pronto me recuperare. hoy en punto de las 5.30 pm acudo al consultorio del Dr. Serrano Bon, quien es mi ortopedista y con el que he vivido algunos de los momentos mas duros de mi vida. me revisa y saca la sierra y comienza la cortadera y liberacion de marches! de su prision persona amoldada. Seguido de inmenso comezon, irritacion y dolor :S mi piel vuelve a ver la luz y a sentir el aire golpeando sus poros. 23 dias despues del incidente, aqui estoy de nuevo y de pie enfrentando la vida. y vaya que vida me toco enfrentar pq tengo una semana violadoramente horrible: examen tras examen y examen y trabajo final y mas examenes. hoy tmb descubro que vuelvo a reprobar bioestadistica, me enojo bastante, no con el mundo si no con mi persona. mi dia se ve opacado, pero el exito de la mañana me sigue animando: que bonito se siente cuando uno hace las cosas bien hechas no?.. en fin pero se me dio la oportunidad de reponer los examenes, asi que todas las ganas del mundo, que weba.. pero recuerden mi temor ante el extraordinario, asi que no hay mal que por bien no venga. tengo mañana examen de neuro, espero dar en el lo mejor de mi, pq no quiero hacer global ni practico. en cuanto a histologia no me importa cuanto tenga que leer o cuanto tiempo no vaya a dormir, me vale ñonga y hablando de ñongas..
(con todo respeto)
ayer mientras conversaba con denisse, sale a flote algo que puede dejar pensando a quien sea:
[09:37:05 p.m.] - : andamos mal..andamos mal
[09:37:29 p.m.] * ah que marche: PAL LADO DE LA CHINGADA
[09:37:32 p.m.] * ah que marche: PA SER PRECISAS
[09:37:43 p.m.] - : creooo qe un pocoomas lejos cariñoo
[09:37:44 p.m.] - : :S
[09:38:02 p.m.] * ah que marche: mas alla de la chingada?
[09:38:04 p.m.] * ah que marche: madres oO
[09:40:33 p.m.] - : si
[09:40:45 p.m.] * ah que marche: y aun podemos regresar?
[09:40:46 p.m.] * ah que marche: :S
[09:40:54 p.m.] - : pss si nos lo proponemos
[09:41:05 p.m.] * ah que marche: yo era buena estudiante
[09:41:06 p.m.] * ah que marche: ...
[09:41:09 p.m.] * ah que marche: =(
[09:41:09 p.m.] - : io tmb
[09:41:21 p.m.] * ah que marche: valemos ñonga
[09:41:22 p.m.] * ah que marche: jajajajaja
[09:41:30 p.m.] - : sii.. qe tristeee =(=(
[09:41:38 p.m.] - : neta.. como fuee qe nos desviamos tanto
[09:41:46 p.m.] - : no andabamos tan mall a principios del semestre

si eso sono feo.. hoy me doy cuenta que ando como dijo denisse: 10 ñongas mas alla de la chingada.. esta bien eso? pretendo regresar, intentar regresar, volver al camino de la luz y dejar el lado oscuro.. si me doy cuenta que es tarde.. pero para dedimirse nunca lo es.. no hay que perder la esperanza :) volvamos y volvamos con todo, que no nos lleve el chanfle! no no no

aclaracion decimos ñoñga refiriendonos a (v.e.r.g.. no me hagan añadir la siguiente letra)
por su atencion gracias :)

pd: aprovechando el raite tmb quisiera agradecer a todos por su ayuda, atencion, apoyo y comprension en etapas pasadas, hasta por la carilla y los apodos jajaja fueron parte de la experiencia. Por que me chipilonearon mucho y pq me quisieron mas feliz en los dias en los que no daban ganas de sonreir. Por tantas aventuras y momentos bonitos con yesi&yeims, y quiero decirles que tener yeso no es un impedimento :) oh si? =* jajajajaja ah que ñoña jajajajaja.. pero en fin
Gracias amigos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

5 comments:

La Stella said...

wei.. ia te dije.. el semetre qe entra.. si tu te alejas yo te jalo y viceversaa.... aii qe mejorar!!

iaa me cansee a la ñongaA!! =)

y recuerda.. biting tits es lo de hoy! kaldoooooooo!! =*

Anonymous said...

aprendan a mi ke soi dios

Anonymous said...

me encantó tu actitud asi de "fue parte de la experiencia".. y marco no eres normal.. no eres dios..eres asi freaky anormals!

La Stella said...

40 marches.. 40!!!!

marches! said...

calma calma...
ya termine mi album y quedo lindo. algo tierno diria marths.
pero vamos denisse no podemos dejar que la fuerza de la ñonga nos siga arrastrando, luchemos contra ella.
let the force be with us! huuh