Uff que día

Lo siento.. no se preocupen me disculpo solo por haber estado ausente. (si fui extrañable, pues ya no me extrañaran y si no me extrañaron, pues mm no me lean y ya, nadie es indispensable en el mundo) (ah bien ruda yo, no anda quedate :))
pero hey! puedo contarles mi semana :) el problema por donde empezar y que es verdaderamente relevante. bueno me insipirare en el olor del liquido de trapeador con el que mi papá aromatiza mi sala.. sera lavanda?

Lunes: marches! despierta y piensa que debe ir al colegio.. pero noooo es 1ero de mayo y no hay clases, esos dias y los fines son lo mejor :), es de boicot contra los states, lo apoyo pasivamente al intentar alejarme de cosas que provengan o guarden relacion con ese pais.. cumpleaños de normito no.19 y ah q noche la de anoche ;) jejeje. creo que se les completo la mision del complot a lupito&ramon. Tenemos junta de coordinación, que mas bien fue cena de coordinacion.. sushi: aleks especial, la mejor combinacion de sushi en el mundo de los sushis a mi gusto. Depues, Se reune el clan a echar la platicada y mitoteada al ritmo de pastel buenero y recuerdos bonitos. yo en vdd adoro a mis amigas :)
Martes: oh demonios! no quiero ir a la escuela o a trabajar pensamos todos.. pero aun asi fuimos. no, de nuevo no estudie anatomia de nuevo y en vdd queria hacerlo, llegue tarde pq no podia ponerme mis pupilentes, 15 min en la ponición no es tiempo bien usado... valineo de 8-12 am increiblemente, bueno mas bien unos los ponen como mandileo increiblemente.. lo que me cuesta un reproche por parte de lin mae que sinceramente no me importa, no puede obligarme a entrar a su clase, no puede obligarme a hacer algo que no quiero hacer, quien se cree?
Miercoles: de nuevo el dilemma de las clases. pero voy.. esta bien ultimo dia de clases de la semana. dia de maraton. no hay oportunidad de nuestra exposicion de histologia de nuevo.. creo que reprobare histologia y no se pq si en vdd me gusta.. podria decir que la materia que mas me gusta de este sem. vienen a comer a casa marcs y denise, luego vamos a casa de marcs, luego vamos a comer pastel con y a revivir las etapas de la juventud que quedaron atras con los anuarios.. las fotos del nabo total.. con el cual todos nos avergonzamos mundialmente. especialmente mil house jajajajaja! seguimos pal cine y vemos Capote: buena pelicula, buen actuacion, bueno todo, malo: marches! con sueño y frio. aqui aplicamos de nuevo la frase: el amor cura xD. solo que yesi&yeims se portan muy enfadosos.. dolor de muñeca y brazo y rodilla mil.

Jueves: Dia de congreso, CEMUS. tema principal: TCE trauma craneoencefalico. utaa pss como entendi cada tema ofrecido.. pss no mucho. pero descubro en algunos exponetes el lado humano de medicina, que sinceramente ya se ve en pocos doctores. y son esa clase de personas las que te inspiran a seguir en esto por el simple hecho de ayudar. Un dr. gordito (no no se apellidaba gordito) fue quien me hizo descubrir eso, esque los gorditos simplemente son lo mejor, yo los quiero... nos vamos a comer a costco donde vivimos una pequeña odisea al vernos involucrados en un incidente con quien llamare guille.. guille con una actitud prepotente.. aunque tal ves esa es la actitud que deben tener los de la entrada (desalmados y maldito).. no nos dejo entrar a comprar una pizza, una simple pizza! y si uds piensan bueno no tienen credencial.. pues bueno.. pero si teniamos (no no era de nosotros) pero prometiamos guardar el secreto, quedaba entre el y nosotros. enojados y con hambre un tanto tristes y guardando rencor a guille y costco.. marcs resuelve todo! llama a una chica quien sale de costco nos mete y se va.. una situacion bastante comica.. en tu cara guille! jaja.. pizza de peperoni, y al salir nos despedimos: sale hasta luego :) guille. seguimos con spini.. a quien le robamos su cama y su compu. nos retamos recordando los nombres de los personajes de los simpson. un dia dedico un post a eso. voy a misa, voy a cenar, voy con mi banda a los tacos, despues a ver peliculas: emily rose, buena pelicula, crei que me daria mas miedo.. pero creo que la maneje bien y a mi, todo me da miedo! dia de mandil hipermundial :p
Viernes: no despierto a tiempo para primera conferencia.. pero si despierto con cólico.. y no dire que odiaba al mundo, pero si a mi cólico. extrañamente cuando me pegan, si pegan duro los canijos, pq no solo provocan dolor local, si no que encuentran como reflejarlo hasta mis rodillas y cabeza. me voy a congreso. y aprendo todo acerca de IAM infato agudo al miocardio, mi interez por la cardiologia despierta de nuevo al ilusionarme con todo eso, saber tantas cosas y ser la mera mera como muchos de los doctores que hablaron. entendi todo el proceso de infarto y su tratamiento, y de como mi papá se me va a ir un dia de estos, ya que le dio un infarto... puede darte otro si dejas tu tratamiento papá! si puedo salvarte a ti.. pues vas a ver!! en vdd mi papá es muy importante para mi, como creo que deberia serlo para todos, mi papa es bien lindo quieranlo tmb y es gordito. y aunque no muchas veces lo diga: te quiero mucho papá. comimos en la comida china, fuimos a casa de marcs y si segui mandileando.. hasta me dormi... quedamos atrapados en los 80's y fue cool!! la noche no fue lo que esperabamos, pero salir de la rutina vale completamente la pena. muchos me llamaron madonna: the material girl. buena noche ;)
Sábado: aunque no concluye aun, tengo planeada cada hr del mismo. tareas tareas pendientes pendientes escuela escuela medicina medicina, me senti como jacobo 2.2 :p.. caso clinico:
George Gershwin (1898-1937) autor de la primera ópera negra Americana, acudió a las autoridades, denunciando sabotaje, debido a que en sus presentaciones alguna persona liberaba substancias fétidas en el auditorio. En alguna ocasión hubo necesidad de suspender el concierto.
Lo cierto es que nadie más que él, percibía dichos olores. Su Médico diagnosticó trastornos emocionales, atribuidos al Stress, se sometió a tratamiento psiquiátrico, sin éxito; fue hasta que durante un concierto, después de percibir los olores desagradables, perdió la vigilia y cayó con crisis convulsivas. debo resolver la incognita de que lo mato. en realidad ya se:
uEl paciente presento un glioblastoma en el lóbulo temporal derecho en el hipocampo más específicamente en la zona uncinar, lo que provoco una alteración en la vías olfatorias y una epilepsia secundaria. Se llego a esta conclusión con los datos históricos recabados ya que la descripción del caso es poca. que lindo no? bueno no para George, o para mi pq tengo que hacer todos los antecedentes tras su tumor. pero en fin. seguimos con la metodologia de nuestra investigacion de stress en la universidad de sonora, para luego estudiar para mi examen de neuro e histologia.. y hacer adelantos en el proyecto de creatividad. pero en la noche ;) uiii

Conclusion de la semana: si aun tengo yesos, pero yesi&yeims pasan a la siguiente etapa: lejos de mi.. el martes bae! sinceramente no los extrañare.. aunque los espacios azules de estacionamiento, seguramente si, y para ser franca tmb la atención.. mucho trabajo del que pude haber adelantado.. y dejar de balinear o mandilear, pero no, cada momento valio completamente la pena. como todo buen mexicano: todo a ultima hora y morir asi de stress y ansiedad. pero ni modo, ya falta poco para decir adios semestre y tengo que terminarlo de la mejor manera de la que sea fisica, mental y espiritualmente capaz.
pd: mi papa si que sabe trapear.. esque en mi casa es como si los papeles fueran invertidos: mi pa es quien lava, plancha y se pone el delantal, mientras la mamá trabaja cerca de 10 hrs al dia. como ese programa que madre tan padre :).
esa es entonces la vida de la familia mevans vidal.
y la semana de marches! hasta pronto gente.

cancion: la del pinguino rodriguez ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: