en este preciso momento:


estoy valiendo
entera, completa y totalmente:
y king pa que mas les guste!

osea 3 examenes mañana... siento preocupacion? (no) siento temor? (no) agustia o mortificacion? (no).. yo ya no quiero saber nada mas del mundo médico hasta el prox semestre, ya que se acabe todo y que se apague la luz por un rato, un largo rato.

me despiertan no? pq a partir del viernes marches le duerme pero si agustooo! y se dedicara a ser enteramente feliz :D



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

5 comments:

Anonymous said...

marcs al rescate!!!!!!!!

La Stella said...

el sabadoo a hacer comidaa andalee!! ia invitee a gordito!! ^^

spagetii con albondigas!


y qe no son como 5? dos de histo, 1 anato y 2 bioesta?

qe lindaa soii dandoo animos no!? jxjxj


89!!! no lo olvides!!


tq!

marches! said...

son las 12.11 am:
marcs! al rescate, dormido en el sillon.. marches! viendo dibujitos de sobota. abstractamente, un pastel se interpone entre ellos junto a un vaso vacio que contenia leche con quick.

No te fallare bro! no lo hare!
lo juro por Shango!!

Gehomar said...

sis... rifeichon macabro (Y) ahora prende tu foco creativo, falta poco!

marches! said...

puede dejar de importarme todo, pero por hermano yo llego hasta donde lo imposible!!! ;) y sacamos 100 que mas puedo pedir?