Para los enamorados..

" You can love the life you live if you live in love"
by some street artist

Què lindo no?

Pues como no tengo nada mejor que hacer, pues publicare algunas fotos que me encontrado y me han parecido adorables, siendo esta la primera. Estoy de vacaciones van tan solo como 6 dias y ya me muero del aburrimiento... dugh!

nota para mi: buscar un empleo o tal ves un nuevo pasatiempo

pd: extraño a marcs! 58 kilos!! hable con el ayer por telefono y por videito feliz y toda la cosa, ya quiero que venga, pinchis mandilones nos amo!! :D


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comments:

juagus said...

soy el primero!!!

marches! said...

patuito multicolors :) y juagus! un honor :)

Héctor said...

JAJAJA DISFRUTA LAS RITZ!!

ya me contagiaste el hambre... gracias por tu visita!!

hasta luego!

Boo said...

Aloha! vivir enamorado es como vivir en el infierno!! pero sin llamas, demonios, calor, y todo eso que hace al infierno ser un infierno, mas bien un se parece al cielo.

Anonymous said...

"in case of linda, rompa el vidrio" ...

Seis situaciones en las que la palabra "linda" puede ser malinterpretada terriblemente:

- Durante un ataque rabioso de varicela
- En medio de un tratamiento capilar en una peluquería barrial
- Como inicio de una discusión
- Anteponiendola a la palabra calmate
- Despues de la palabra callate
- Cinco minutos despues de un choque, intercambiando datos con el chocador

jejeje la verdad me dio mucha risa cuando lei esto !!!

saludos marches!!!
"Bioquimica" (las comillas son en serio) ...

La Stella said...

neta.. qe tengo sentimientos encontrados hacia alma rosa.. la amo pq gracias a ella me qedo a 81 el promedio y la odio pq estoi mas perdida qe 20 niongas en la clase de "bioquimica".. pero bueno.. ni alcaso con el post mi comentario.. pero sabes qe te qiero maa! xjjx.. y si.. son unos mandilones.. pero qiero a mi papa pq me compro el cd de porter!! todos digan awww.. y lloren de felicidad por mi!! ^^

La Stella said...

ia conectate al mismo tiempo qe io no? me hace falta platicar contigo.. por esoo mis comments tan largooooooooos! xjjxx

emm.. ia.. qiero a charlie brown! jiji!

marches! said...

jefa yo digo que uste abra su propio blog o robese ese de su marido.